/

Jean Deza le agradece a novia por alejarlo de escándalos: “Una persona puede hacerte mejor”

Deza dejó salir su lado más romántico para agradecerle a su actual pareja.

Actualizado el 29 agosto, 2021

El polémico futbolista ahora luce renovado lejos de los ‘ampays’ y escándalos que han perseguido su carrera, al parecer todo gracias a su nueva pareja.





Jean Deza en el último tiempo ha sido el protagonista de más de un ‘ampay’ y escándalos amorosos. El futbolista se ha conseguido una nueva pareja que tiene una vida alejada de la televisión, a diferencia de sus dos últimas novias: Jossmery Toledo y Shirley Arica.

El jugador de fútbol peruano reapareció en redes sociales más romántico que nunca para dejarle un emotivo mensaje. Y es que Deza dice que su actual pareja lo ha hecho cambiar y ser una mejor persona, por eso está tan agradecido con ella.


“Como una persona tan maravillosa puede hacerte mejor para ti mismo y crecer en todo lo que uno anhela en la vida. Te amo con todas mis fuerzas mi amor”, escribió Jean Deza para su novia Gabriela Alava en sus historias de Instagram.

Obviamente el mensaje fue tan romántico que llenó de emoción a Gabriela, casi al borde de las lágrimas. “Me haces llorar, te amo”, escribió Gabriela compartiendo el romántico gesto que tuvo Deza con ella.

Mire también: Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

¿Cuánto tiempo de relación llevan?

Jean Deza y Gabriela Alava tiene poco más de ocho meses de relación, pues el futbolista le dedicó un mensaje especial a su novia en esa fecha. Cabe recordar que Deza ahora juega en Carlos Stein, un club de fútbol peruano de según división.

Esto tras haber sido alejado de Alianza Lima por todos los problemas personales y de conducta que tuvo, como lo oficializaron a través de sus redes sociales. Sin embargo, parece que ahora Gabriela está llevando por el buen camino a Deza para ver si nuevamente repunta su carrera como futbolista y logra ascender a primera división.

Además: Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula llegan este lunes para los duelos correspondientes por Eliminatorias

leslie-comparte-karibeña
Nota Anterior

Leslie Moscoso apoya publicación de un fan: “Todo estaba arreglado para que gane Korina”

Siguiente Nota

Centros de vacunación no atenderán este lunes 30 de agosto en Lima y Callao

Lo último de ESPECTÁCULOS