Jean Deza sobre Jossmery: “Yo le cambié la vida, la saqué de SJL a San Isidro”

El delantero tildó de malagradecida a su expareja y aseguró que él la ayudó económicamente.

Radio Karibeña- Deza sobre Jossmery
Actualizado el 8 septiembre, 2020

El futbolista de comunicó con el programa matinal de espectáculos para defenderse de las acusaciones que dio Jossmery en otro programa de la noche.



El futbolista tildó de malagradecida a su expareja y aseguró que él la ayudó económicamente. “Yo la saqué de San Juan de Lurigancho para llevarla a vivir a San Isidro. Ella nunca ha tenido tanto dinero”.

El jugador de Binacional narró que constantemente le pedía dinero y negó haberle prohibido trabajar como declaró la expolicía en el programa nocturno de espectáculos. “Esa sonrisa que tiene yo la pagué y me costó mil dólares”.

“Fue la mejor decisión dejar a Jossmery Toledo. Lo único que le interesaba era la plata. Ella quería fama y dinero. Que aproveche”, aseguró muy ofuscado Jean Deza.

Recordemos que ayer Jossmery contó el drama que vivió durante su relación con Jean Deza. La modelo, también aseguró que el futbolista el prohibió trabajar y hasta subir contenido en sus redes sociales.

Hay que comentar que Jean Deza anunció el final de su relación con Jossmery Toledo con un video que compartió en redes sociales en el cual se luce besando a su ex Shirley Arica.

Además: Jossmery sobre Jean Deza: “La única joya que tenía eran sus dos aretes de 150 soles”

Jean Deza acusa a Jossmery Toledo de quedarse con sus joyas, 40 pares de zapatillas y más objetos personales. Sin embargo, la expolicía respondió de forma categórica.

Este lunes, en el programa de espectáculos de la noche se reveló la carta notarial que envió Jean Deza a Jossmery Toledo. El futbolista le pide que le devuelva sus objetos personales valorizados en cerca de 170 mil soles.

MIRA TAMBIÉN: Árboles aparecen con mascarillas para concientizar a las personas por la COVID-19

Karibeña - Árboles con mascarilla
Nota Anterior

Árboles aparecen con mascarillas para concientizar a las personas por la COVID-19

Radio Karibeña- Shirley confiesa agresión de Jean Deza: “A mí me rompió la cabeza”
Siguiente Nota

Shirley confiesa agresión de Jean Deza: “A mí me rompió la cabeza”

Lo último de ESPECTÁCULOS