/

Jean Paul denuncia a Angie y jueza ordena medida de protección para su familia

¡Una guerra de nunca acabar!

jean-paul-denuncia-karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2021

¡En el ojo de la tormenta! La ‘chica de los tatuajes’ fue acusada de violencia psicológica en contra de sus menores hijos, por mencionarlos en redes.





Jean Paul Santamaría denunció a su ex pareja y madre de sus hijos por violencia psicológica a sus dos pequeños hijos. Por ende el 12° Juzgados de Familia dictó medidas de protección a favor de los niños.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


El documento señala lo siguiente: “El progenitor denunciante refiere sus menores hijos habrían sido agredidos psicológicamente por su progenitora, quien habría realizado publicaciones a través de su Instagram, afirmando que sus niños habrían sido víctimas de maltratos y abusos por parte del recurrente y esposa de aquel, acusándolo también de manipular a su hijo y obligarlo a esta red social para que vea las publicaciones que esta hace y ponerlo en su contra”

Por este motivo el juzgado prohibió a Angie que no mencione a sus hijos: “A la denunciada Angie Janinne Jibaja Liza de publicar, compartir y/o difundir a través de cualquier medio de comunicación incluida redes sociales, conversaciones, fotografías y cualquier otra información que comprenda a sus menores hijos agraviados y/o progenitor de aquellos, bajo expreso apercibimiento de ser denunciada por el Delito de Resistencia o Desobediencia a la Autoridad, en caso de incumplimiento”. 

ANGIE ARREMETE CONTRA SU EX PAREJA

Nuevamente ‘La chica de los tatuajes’ acapara portadas y es que esta vez arremetió contra su ex y padre de sus dos hijos Jean Paul Santa María a quien lo calificó con fuertes adjetivos en su contra.

A través de sus redes sociales Angie publicó su pasado con Jean Paul y lo agresivo que fue cuando mantuvieron una relación, también se refirió a la pareja de su ex Romina Gachoy cuando en otras épocas presuntamente no querían saber de los hijos de Jibaja.

La modelo explotó en su cuenta de Instagram pues asegura que sus hijos han cambiado su personalidad a causa de la influencia de su padre Jean Paul y Romina por lo que pidió ayuda psicológica para sus pequeños.

«Hago solo un llamado a las personas que piensen. Porque Romina dice que los únicos que se perjudican son mis hijos. Manipulados. Envíen urgente a psicólogos, especialistas a hacerle un perito. Son criaturas inocentes, no deberían saber nada de lo que pasa entre adultos. Por favor mis niños están psicológico a Jean Paul y Romina», escribió.

Asimismo, Angie recalcó que si desde un inicio Jean Paul no hubiera negado a sus hijos no hubiera tenido necesidad de recurrir a un juicio.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

Nota Anterior

Paula Manzanal es 'pinky' de David Guetta, un DJ reconocido mundialmente: “Nos invitó a su casa”

nicola-vuelve-perú-karibeña
Siguiente Nota

Nicola Porcella no descarta volver al Perú: “No hay día que no me levante pensando en dejar todo y volver”

Lo último de ESPECTÁCULOS