¡Bravo! Jean Paul Santa María apoya que su esposa se haya creado su ‘Onlyfans’

El cantante afirma que mientras su esposa este feliz con lo que hace el siempre la va apoyar e incluso invitó a más mujeres a sentirse libres y amadas

Actualizado el 29 junio, 2021

El cantante y ex pareja de la ‘chica tatuajes’ Angie Jibaja se mostró muy cómodo con la apertura de su cuenta de ‘Onlyfans’ de su esposa y madre de su pequeño hijo Romina Gachoy.





Remarcó que no es un hombre celoso, posesivo o machista, al contrario está feliz con que su esposa haga lo que más le guste sin restricciones pues confía mucho en la uruguaya.

Recomendamos leer: Jazmín Pinedo niega declaraciones de ‘Peluchín’: “Es totalmente falso”

“Estoy contento con la aceptación. Son millones las personas que la siguen en sus redes y que admiran su trabajo como modelo, su belleza y carisma. Hace mucho que esperaban que ella (Romina) retome con todo su carrera de modelo y como creadora de contenido, así que por ese lado ella feliz de reencontrarse con todos sus seguidores, yo feliz de apoyarla y de ver el cariño que le tienen«, dijo Jean Paul.

Además Santa María ha demostrado en todo momento que su esposa es una mujer ejemplar, una buena hija, una buena madre y buena amiga, por eso cada logro que cumpla Romina es un logro para el y la familia.

«Es impresionante y se lo recontra merece, pues es un ser humano increíble. Romina es una mujer excepcional, cuenta con todo mi apoyo, respaldo, confianza y amor por siempre”, dijo el cantante.

Un país machista

Asimismo Jean Paul fue consultado ya que en el Perú el machismo es aún ‘pan de cada día’ y otro hombre en su lugar no hubiera dejado que su mujer haga ese tipo de ‘destapes’.

«Hay que dejar el machismo de lado y los pensamientos retrógradas más aún en estos tiempos. Las inseguridades, los paradigmas, los tabúes y parámetros sociales no permiten que la sociedad avance y en general no suman en nada», dijo Santa María.

Invita a seguir su ejemplo

Por otro lado, el cantante dijo que en una relación debe primar la confianza y la seguridad, así como apoyar a la pareja en todo momento y no limitarla.

«Romina está siendo para muchas mujeres ejemplo de que eso se puede, que se puede ser feliz, se puede ser madre, esposa, hija, modelo, sexy, etc….y que eso no es sinónimo de nada malo, por el contrario. Si hay comunicación y confianza todo es posible. Yo me siento orgullosísimo de la mujer que tengo» finalizó Jean Paul.

Nota Anterior

Mototaxista hace una carrera y lo matan a balazos en Comas

Siguiente Nota

Yahaira Plasencia vuela a Punta Cana tras perder juicio contra su excuñada

Lo último de ESPECTÁCULOS