/

Jean Paul Santamaría tras ser eliminado de ‘La Voz Perú’: “Haremos música en Uruguay”

El cantante aseguró que tiene propuestas de chamba.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

Lejos de los escándalos y tras su participación en ‘La Voz Perú’, Jean Paul Santamaría anunció que viajará a Uruguay para emprender un futuro mejor junto a su esposa Romina Gachoy e hijos.





El cantante junto a Romina Gachoy comentaron que viajarán a tierras uruguayas por propuestas de trabajo, pero también se mostraron emocionados pues les espera nuevos aires y con ganas de hacer las cosas bien.

“Vamos a empezar a producir un género de cumbia pop en Uruguay con miras de sacar la música afuera”, contó el excantante de cumbia.


También te puede interesar: VIDEO | Ingeniero bailarín presenta su nuevo departamento: “Poco a poco avanzando”

Agradece a Romina por ser una buena mamá

El cantante confesó que su pareja se preocupa por sus pequeños hijos y que se siente muy bendecido de tenerla a su lado, se sacó la lotería con ella.

Jean Paul Santamaría contó más detalles sobre su vida familiar en el programa de ‘Mujeres al Mando’, además destacó la buena labor de su esposa como mamá: “Romina es una tremenda mamá. Si hay un rol de ella que me llena de orgullo y me hace agradecerle a Dios es cuando veo su trabajo como mamá. Es muy atenta a todo lo que mi hogar se refiere”, indicó muy emocionado.

Recalcó que él también apoya en las labores del hogar ya que son una familia que trabaja en equipo: “Yo no soy el papá que solo trabaja, yo también cocino y lavo. Somos una familia funcional”, acotó.

También te puede interesar: Paula Manzanal afirma que se porta bien y que no va a ‘encerronas’

«La idea es venir seguido a Perú», dijo Romina

Romina espera que Angie pueda reconciliarse con sus pequeños tras confesar que los “chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados”.

Dado que pronto saldrán del país para forjar un futuro en el extranjero, la modelo espera que Angie y sus hijos puedan tener una mejor relación y no se vayan del país, con ellos con un mal concepto de su madre.

“Queremos que los niños aprovechen al máximo a su mamá antes de irnos, pero de todas maneras la idea es venir seguido a Perú”, confirmó Romina.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sacrifica su capitanía para salvar a Ducelia Echevarría

Radio Karibeña
Nota Anterior

VIDEO | Ingeniero bailarín presenta su nuevo departamento: “Poco a poco avanzando”

Siguiente Nota

Vacunación contra el virus prosigue hoy

Lo último de ESPECTÁCULOS