El cantante Jean Paul Strauss reveló que contrajo nupcias con su pareja Claudia Aguirre en el 2019 y manifestó que la cuarentena ha fortalecido su matrimonio.
“Nos casamos en octubre del año pasado, pero teníamos nuestros años de relación y había una semi convivencia. Es una mujer excepcional, ambos estamos acostumbrados a estar en la casa y cuando no estamos juntos nos extrañamos mucho. Es la relación más bonita que he tenido y estamos felices”, dijo a un medio local.
“Nos unió más (la cuarentena). El hecho de salir adelante y reinventarse nos fortalece como pareja. Gracias a Dios tenemos salud, que es lo más importante”, agregó.
SE SIENTE FRUSTRADO POR PANDEMIA
Al ser consultado si estar alejado de los escenarios lo ha afectado emocionalmente, Jean Paul respondió: “Nos ha pasado a todos por los cambios y el encierro, por no ver a tu gente y amigos. Este año tenía varios viajes y el lanzamiento de mi disco ‘Love, Love’, que es de música cristiana”.
Asimismo, comentó que tenía planeado presentar su nuevo material musical en Panamá y fue duro darse cuenta que no podrá realizarlo por la pandemia del coronavirus.
“Tenía planeado presentarlo en Panamá. Es un poco frustrante, el caño se cerró de golpe, pero tenemos que ver la manera de cómo continuar”, confesó.
OFRECE CONCIERTOS VIRTUALES
Al igual que muchos artistas, el intérprete de ‘Ella es’ contó que ofrecerá un show online en homenaje a Chabuca Granda por sus 100 años.
“Compartiré mi música con todos los peruanos que están aquí y en el extranjero. Nací para hacer música, así que buscaré maneras de seguir adelante”, aseveró.
SE ENTREGÓ A DIOS
A fines del año pasado el cantante contó que debido sufrió de depresión tras verse involucrado en diferentes escándalos con su expareja, la conductora Janet Barboza, y por ello decidió entregar su vida a Dios.
“Me volví una persona amargada, no quería salir a la calle. Por eso me fui de Lima… y (la situación) me afectó en todo, en lo económico y en lo personal… hasta mi familia”, afirmó.
Entérate más en: Janet Barboza se raya con su expareja Jean Paul Strauss
COMENTARIOS