Jean Pierre Rhyner, convocado a la Selección peruana para enfrentar a Chile y Argentina

Rhyner, de padre suizo y madre peruana, ha sido convocado a la Selección peruana para el choque contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 octubre, 2020

El FC Cartagena, actual equipo donde milita Jean Pierre Rhyner, hizo oficial la convocatoria del peruano a la Selección peruana, a través de su cuenta de Twitter para los duelos contra Chile y Argentina.



Además: Universitario dicta clases gratis a niños que no tienen internet ni televisión

“Oficial. Jean Pierre Rhyner ha sido convocado con la Selección de Perú para los partidos ante Chile y Argentina clasificatorios al Mundial de Qatar. El central estará con Perú del 9 al 17 de noviembre. ¡Enhorabuena Rhyner!”, exclamó el club español.


También te puede interesar: San Miguel: Menores de edad fugan de comisaría tras intervención en fiesta COVID

Jean Pierre Rhyner cuenta con sus papeles en regla para defender la casaquilla nacional. Desde hace buen tiempo, el jugador había expresado sus deseos para jugar por nuestro país, esto luego de que también tuviese la chance de jugar por la selección suiza.

Actualmente, el futbolista está a préstamo en el FC Cartagena tras ascender a la máxima categoría del fútbol español con el Cádiz. Además, defendió las camisetas del Grasshopper y Schaffhausen de Suiza.

Cabe destacar que, Rhyner fue autorizado por la FIFA para cambiar de asociación. “La Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA autorizó al futbolista Jean Pierre Rhyner para ser jugador convocable de la selección peruana. Dicha decisión es con efecto inmediato”, señaló el máximo ente del fútbol mundial.

MIRA TAMBIÉN: «El fútbol es para vivos», sentencia Rivaldo tras penales de Neymar a Perú

San Miguel: Menores de edad fugan de comisaría tras intervención en fiesta COVID
Nota Anterior

San Miguel: Menores de edad fugan de comisaría tras intervención en fiesta COVID

Diario Karibeña - abuelita conoce el mar
Siguiente Nota

Bisabuelita de 97 años enternece redes tras conocer el mar

Lo último de DEPORTES