Jefferson Farfán a Nicola Porcella: “Eres envidioso”

El jugador de la selección peruana le respondió al chico reality, tras comentarle una foto

Actualizado el 3 octubre, 2020

Fuertes declaraciones. El jugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, es conocido por ser una persona que le gusta entrar en bromas con sus distintos amigos. A pesar de ser una persona seria frente a unos temas, su alma de niño sale cuando se trata de “chacota”.



Así pasó cuando le respondió a Nicola Porcella, después que el chico reality le comentó una foto que había subido. Jefferson Farfán publicó una imagen donde se muestra con un carro lujoso.

También te puede interesar: Ezio Oliva manda conmovedor mensaje a Karen Schwarz por su aniversario

“Así como la vida te da la posibilidad de soñar, también te da la oportunidad de convertir tus sueños en ¡REALIDAD!”, comentó el delantero en su cuenta de Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar y el popular “Nico” le dejó un curioso mensaje en su publicación. Nicola Porcella le puso un emoticón, tratándole de decir que el jugador está “vendiendo humo”.

Jefferson Farfán no tardó en responderle al chico reality. “ENVIDIOSO”, indicó el jugador, seguido de caras riendo. Otra respuesta, en apoyo a “la foquita”, fue el de André Carrillo. “La culebra” le dejó en claro a Nicola que, ni trabajando en México, le alcanzará para comprar un auto como ese.

También te puede interesar: Sheyla Rojas compartió curioso mensaje sobre la soltería

“EEG México no alcanza”, preció André Carrillo, pero todo en ‘son’ de broma. Nicola Porcella tomó los comentarios deportivamente y aceptó su derrota, ante la discusión.

“Ni con 10, dándole duro jajaja”, finalizó Nicola Porcella.

Jefferson Farfán continúa preparándose bajo las ordenes de Ricardo Gareca, pues tendrá una dura prueba en el inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. La selección peruana jugará este jueves frente a Paraguay, luego chocará contra Brasil.

También te puede interesar: Angie Jibaja sobre sus hijos: “Muero por abrazarlos y apachurrarlos”

Nota Anterior

Ezio Oliva manda conmovedor mensaje a Karen Schwarz por su aniversario

Siguiente Nota

Estudiantes realizaron plantón en San Marcos por denuncias en examen

Lo último de ESPECTÁCULOS