/

Jefferson Farfán afirma estar ‘misio’ y va a concierto de Bad Bunny

El jugador afirmó que 'no tiene plata', sin embargo, se lució en primeras filas del concierto de Bad Bunny junto a su hijo mayor

Actualizado el 14 noviembre, 2022

Jefferson Farfán celebró a lo grande la victoria de Alianza Lima en el bicampeonato en La Liga 1 por lo que no dudó compartir su emoción a través de sus historias de Instagram.





Es así que el jugador aprovecho esta oportunidad para hacer un pedido especial a su directivo.

La popular ‘Foquita’ reveló entre risas que no tiene plata por lo que se pronunció hacia el directivo recordando que lo ficharon con un contrato donde la ofrecieron una gasolinera; «Apura que estoy inicio reparte que estoy misio… dame mi grifo», dijo entre risas el jugador.

Sin embargo, pese a decir que estaba misio horas después se le vio disfrutando del concierto de Bad Bunny junto a su hijo mayor Adrián y no dudo en compartir historias de Instagram donde se le ve bastante cerca al cantante.

Papá de Jefferson Farfán sobre su hijo: “No sé si lo miran con ojos a los bolsillos o por amor”

El papá del ’10 de la calle’ se pronunció en un medio local sobre la soltería de su hijo y expresó su preocupación por la que podría ser su próxima novia.

Luis Farfán, padre de la ‘Foquita’ habló con un medio televisivo local para dar algunos detalles de la vida amorosa de su hijo. Él confirmó que Jefferson efectivamente está soltero y sin compromiso: “Claro, el muchacho está suelto en plaza”.

“Jefferson es un buen muchacho, yo pienso que la persona que lo acompañará toda su vida se llevará una joya. Es un muchacho tranquilo, noble, buena gente, piensa en su familia…”, comentó Luis Farfán.

“Con qué ojos lo mirarán, ahí está el detalle. No sé si lo mirarán con los ojos en los bolsillos o por amor”, detalló el padre de la ‘Foquita’. 

LA KARIBEÑA - ¡Moyobamba es de Primera! Unión Comercio retornó a la Primera División
Nota Anterior

¡Moyobamba es de Primera! Unión Comercio retornó a la Primera División

Siguiente Nota

¡La reemplazaron! Deyvis Orosco y Cassandra tienen nueva madrina para su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS