/

Jefferson Farfán ampliaría su contrato con el Lokomotiv

Actualizado el 15 julio, 2020

Tras retorno con golazo, Jefferson Farfán habría llegado a un acuerdo con el Lokomotiv para prolongar su vínculo por seis meses más

Lokomotiv seguirá gozando de los goles de Jefferson Farfán luego que se conociera que hay acuerdo para que el delantero peruano se mantenga en la liga rusa hasta finales de año. La ‘Foquita’ estuvo fuera de las canchas por más de un año. Tras recuperarse contrajo el Covid-19 y no pudo reiniciar la Liga rusa.

No obstante, el último domingo volvió a la actividad y lo hizo a lo grande. Con un certero cabezazo ante el Ufa, Jefferson Farfán demostró que mantiene intactas las chances de Lokomotiv de jugar la próxima edición de la Champions League. Por ahora la ‘Locomotora’ marcha segunda a falta de dos fechas para el final.

MIRA TAMBIÉN: Prensa rusa ‘alaba’ a Jefferson Farfán tras su regreso con gol

Jefferson Farfán cumplió contrato a finales de junio, pero este fue extendido hasta que culmine la actual temporada. Eso sí, ahora acordó renovar por seis meses más, aunque de tener un buen desempeño es posible que se alargue su estadía en Rusia.

Ver esta publicación en Instagram

@fclokomotiv 💚❤️🚂 #quedandosfinales🤜🏾🤛🏾

Una publicación compartida por Jefferson farfan 📍 (@jefferson_farfan_oficial) el

Por otro lado, Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, se refirió a la condición física actual de la ‘Foquita’ “No me sorprende el buen regreso de Jefferson Farfán, es un jugador con condiciones excepcionales y sé todo lo que ha trabajado para recuperarse”, precisó Bonillo.

radio karibeña - COREA NORTE
Nota Anterior

Corea del Norte quiere 'matar' el hambre con carne de perro

Siguiente Nota

¡Último minuto! Pilar Mazzetti es la nueva ministra de Salud

Lo último de DEPORTES