/

Jefferson Farfán bloquea a Peluchín de instagram por burlas luego de ampay

Actualizado el 17 abril, 2019

El conductor Rodrigo González sorprendió a todos al revelar que el futbolista Jefferson Farfán lo bloqueó de Instagram. Al parecer el jugador se molestó con ‘Peluchín’ por haber contado en su programa lo que conversaron en interno tras el fin de su relación con Ivana Yturbe.





«Jefferson me bloqueó. Me cuestioné muchas cosas y ¿saben cuál fue el resultado?…Algo debo de haber hecho bien. ¿He dicho algo mal? ¿He mentido? ¿Decir lo que uno piensa es ofender a alguien? ¿Yo tenía que dejar de decir lo que pienso para seguir siendo su amigo?», indicó.

El animador dejó en claro que a pesar de ser bloqueado por la ‘Foquita’, todavía le tiene “respeto como futbolista”. «Si yo te parezco una persona a la que tienes que tener bloqueado, bloquéame», aseveró.


Esto sucede luego que el último lunes, González presentará el nuevo ampay de Ivana Yturbe y Mario Irivarren, donde prácticamente asegura que tras estas imágenes el jugador de la Selección Nacional “debe estar haciéndose el harakiri”.

“No me queda ninguna duda que Mario Irivarren e Ivana Yturbe siguen juntos y que Jefferson Farfán, en este tiempo, debe estar haciéndose el harakiri”, indicó en su programa Rodrigo mientras que Gigi Mitre afirmó que la ‘Princesa inca’ solo usó a Jefferson pues nunca terminó con el guerrerito.

Puedes leer: Empresario revela cuánto cobra Daniela Darcourt por hora de show

Nota Anterior

Piura: Tres muertos en despiste de bus

Siguiente Nota

Empresario revela cuánto cobra Daniela Darcourt por hora de show

Lo último de ESPECTÁCULOS