Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram

Jefferson Farfán rompe palitos con la familia y amigos de Yahaira, los deja de seguir en redes sociales. ¿Se terminó el amor?

Jefferson Farfán elimina a familia de Yahaira Plasencia en Instagram
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Jefferson Farfán da más señales de un posible rompimiento con la salsera. Esta vez la indirecta va con su familia, pues los deja de «seguir» en Instagram.



Después que la parejita haya retornado de Rusia en plena pandemia por el coronavirus, no se les vio más juntos. Para sus fans la última vez que se les haya visto juntos fue en la fiesta de Bryan, amigo de la salsera.

MIRA TAMBIÉN: Identidad de Osito Lima fue revelado y causa furor en redes

Pese a que todo parecía ir bien, pero para Jefferson Farfán esto habría llegado a su fin y quiso dejarlo bien en claro. La prensa no esperó y las especulaciones de una separación sería más que confirmada.

Jefferson Farfán deja de seguir al "clan" de la salsera.

Como cualquier enamorado que haya terminado mal la relación, el pelotero ya no sigue en Instagram a Silvana Plasencia, hermana de la salsera.

También dejó de «seguir» a Danilo, trabajador de la salsera y a Angelo Nieto, mejor amigo de Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira olvida a Jefersson Farfán y posa en tremenda sesión de fotos

Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia también se habría unido a la lista de los «no admitidos» del pelotero. Pues también se verificó que pasó a la lista de los eliminados.

Como lo mencionamos, la última vez que se vio junta a la pareja fue en la fiesta de cumpleaños de su amigo Brayan, quien sorpresivamente aún parece ser amigo de Jefferson.

Yahaira Plasencia posa en tremenda sesión de fotos

YAHAIRA PLASENCIA ELIMINA FOTOS DE SU VIAJE A RUSIA

Yahaira Plasencia también habría hecho lo suyo, pues también está jugando a las indirectas. Eliminando todas las fotos que tuvo con Jefferson Farfán en su viaje a Rusia.

La salsera dejó atrás su ausencia en redes sociales e hizo una renovada actualización a su perfil de Instagram. La «Yaha» eliminó todo rastro de amor que tuvo en el país europeo.

Esta drástica decisión se habría tomado de un momento a otro, por lo que la prensa sigue sus especulaciones respecto al termino de su relación con el pelotero.

Seguida a la eliminación de fotos, la cantante sacó una tremenda sesión de fotos, luciendo un sexy traje con reveladoras transparencias, cubriéndose solo en perlas.

Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes- Radio Karibeña
Nota Anterior

Embarazada hallada muerta con signos de atropello, murió por golpes y cuchillazos

COVID-19: Un enfermo puede transmitir el virus hasta 90 días después- Radio Karibeña
Siguiente Nota

COVID-19: Un enfermo puede transmitir el virus hasta 90 días después

Lo último de ESPECTÁCULOS