/

Jefferson Farfán estaría en coqueteos con excuñada de Yahaira Plasencia

Según las imágenes mostradas, ambos estuvieron en la misma habitación, en el mismo ascensor y hasta en la misma casa, pero cada uno por su lado, sin exponerse juntos.

Jefferson Farfán estaría en coqueteos con excuñada de Yahaira Plasencia
Actualizado el 2 marzo, 2022

Para no creerlo. El último martes, el programa ‘Amor y fuego’, lanzó un informe en el que expuso algunas coincidencias entre la Jefferson Farfán y la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía.





Según las imágenes mostradas, ambos estuvieron en la misma habitación, en el mismo ascensor y hasta en la misma casa, pero cada uno por su lado, sin exponerse juntos. “Oh coincidencias! La excuñada de Yahaira Plasencia y la ‘foquita’ Farfán ¿son más que amigos?”, dice la voz en off del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

También puedes leer: Alondra Huarac logró entrar al top 40 del Miss Perú La Pre

Por si fuera poco, el programa de espectáculos compartió unos videos donde el auto del ‘10 de la calle’ estaría llegando a la vivienda de Olenka. Según contó ‘Peluchín’ en su programa, una fuerte confiable les afirmó que Jefferson y Olenka sí van al mismo edificio y piso, donde hay un dúplex.

“Rodrigo no reveles mi identidad, sí tengo entendido que van al piso 17 de ese edificio que está en Armendáriz”, indicó el conductor. Ante ello, Gigi Mitre se mostró muy sorprendida. “¡Increíble! Está pareja si no me la esperaba (…) Es el mismo (piso), pero no importa después de la foto que hemos visto, la misma mesa, el mismo piso, el mismo marco ahí está”, expresó Farfán.

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina se lamenta por el mal comportamiento de su hija: “¿Qué estoy haciendo mal?”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Novia de Guty Carrera confiesa que gastó 95 mil en ‘retoquitos’: “operada de pies a cabeza”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA