/

Jefferson Farfán feliz por su cumple: «Estoy esperando los regalos»

A través de sus historias de Instagram, el pelotero hizo hincapié en que ya viene recibiendo regalitos de cumpleaños, aunque este cae el lunes.

radio-karibeña-jefferson-farfan-regalos
Actualizado el 24 octubre, 2020

Desde sus redes sociales, Jefferson Farfán cuenta los días para cumplir sus ansiados 36 años y los regalos están llegando desde ahora, por lo que se animó en compartir con sus seguidores un regalito que le hizo uno de sus compañeros de la selección.



El futbolista se mostró feliz y agradecido con sus fanáticos y el constante cariño que tienen hacia él, así como también se animó en hacer un inusual pedido a través de un video.

Desde sus historias de Instagram, la ‘Foquita’ dio a conocer uno de los primeros regalos que recibió en vísperas de su cumpleaños y comentó que todavía es este lunes, por lo que aún espera los regalos.


Mira también: ¡Suenan las campanas! Deyvis Orosco le pidió ‘matri’ a Cassandra en una cena privada

«Agradecido con el regalo de mi amigo Fernando Cueva, gracias por este mensaje tan lindo y todos estos detalles que hay aquí. Igual mi cumpleaños todavía es el lunes gente, así que estoy esperando los regalos», dijo entre risas.

MIGUEL TRAUCO ES SU ENGREÍDO AHORA

En una transmisión en vivo que realizó el jugador en Instagram, Trauco comenzó a conversar con sus seguidores. No obstante, señalaba que una mujer llamada Mariella sería su “bobo”. El lateral no tuvo reparos en decirlo varias veces. Sin embargo, cuando se conectó Jefferson se disculpó y dijo que era una broma.

“Tío ¿cómo estás? Tío tú sabes que es broma”, le recalcó Trauco.

Mira también: Sebastián Yatra vuelve a compartir video de Luciana Fuster en su Instagram

Karibeña Melania Urbina covid
Nota Anterior

Melania Urbina revela que se contagió: 'Solo unidos venceremos al COVID'

Karibeña - Koriba suegro e hija
Siguiente Nota

Korina Rivadeneira muestra un lindo momento entre su suegro y su hija

Lo último de ESPECTÁCULOS