/

Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su regreso a la Liga 1

Con un cabezazo de la “foquita”, el cuadro “blanquiazul” logró sacar 3 puntos de oro frente a Municipal

Actualizado el 6 abril, 2021

Debut soñado. El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, logró darle la victoria al cuadro “blanquiazul” frente a Deportivo Municipal en su regreso a la Primera División peruana. La “foquita” puso el 1-0 de un potente cabezazo.





El encuentro estuvo complicado para los “íntimos”, pues “los ediles” estaban controlando y teniendo mayor posesión del encuentro. A los 57 minutos, el entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, hizo ingresar a “la foquita” para que solucione el trabado partido.

También te puede interesar: Neymar quiere irse con Messi


Sin embargo, a penas al minuto de ingresado, Alianza Lima se quedó con uno menos por la expulsión de Joao Montoya (58’). Minutos más tarde, Jefferson Farfán vería la tarjeta amarilla por reclamar al árbitro Joel Alarcón.

Con todo cuesta arriba, los “íntimo” siguieron intentando y de pelota parada tuvieron la gran oportunidad. Ricardo Lagos mandó un centro al área de Deportivo Municipal, el cual tuvo como receptor a Jefferson Farfán (83’). El delantero, de cabeza, venció la portería de Diego Melián y desató la locura en el banco “blanquiazul”.

El tanto de Jefferson Farfán acabó con una racha de 7 partidos sin ganar que sostenía Alianza Lima. La última vez que sumó 3 puntos fue el 2 de noviembre de 2020 frente a Melgar. Asimismo, la “foquita” volvió a anotar, tras estar 5 meses sin pisar un campo de juego oficialmente.  

También te puede interesar: Alianza sale a meter ‘chocolate’

Radio Karibeña
Nota Anterior

Tras 7 días desorientado buscándolo, anciano de 88 años encuentra a su hijo y se desploma

Siguiente Nota

Papá de Nicola Porcella vuelve a ser intubado en su lucha contra el virus

Lo último de ACTUALIDAD