//

Jefferson Farfán le manda carta notarial a Magaly Medina

RADIO KARIBEÑA FARFÁN
RADIO KARIBEÑA FARFÁN
Actualizado el 10 julio, 2019

El delantero se la selección peruana Jefferson Farfán cumplió con su palabra y le envió una carta notarial a la conductora de televisión Magaly Medina luego de algunos reportajes mostrados en ‘Magaly Teve La firme’ que –según afirma- ha mentido en varios detalles sobre su vida personal.

“El señor Jefferson Farfán dice que estamos afectando el ámbito de su intimidad y solicita que nos rectifiquemos. Según comenta lo que hemos venido diciendo de él son inexactitudes, medias verdades o noticias falsas”, aseguró Medina.

Asimismo, contó que la ‘Foquita’ asegura que estas especulaciones han perjudicado su rendimiento en las canchas de fútbol. “No sé en qué medida estemos afectando su desempeño, pero él es libre de aseverar lo que quiera en esta carta notarial. Dice que solo podemos hablar de su carrera deportiva pero déjeme decirle que usted un personaje público y la gente quiere saber qué hace dentro y fuera de la cancha”, manifestó.

En otro momento, Medina leyó el fragmento de la carta notarial en la que Farfán hace referencia a la relación con la madre de sus dos hijos varones, Melissa Klug. «Nos acusa Farfán de haber contribuido a que la relación con la madre de sus hijos sea mala. No es por nada, pero esa discusión la tienen ustedes antes y después de mí«.

Farfán también se refirió al reportaje que emitió Magaly TV sobre el departamento que compró y aclaró que no es para Yahaira Plasencia. «(Usted) mencionó que habría comprado y/o alquilado un departamento que era para Yahaira Plasencia y es falso (..) Dice que estaría habitado hace 10 días y es falso (…) Que mi madre fungiría de decoradora de mi nuevo bunker que sería un nidito de amor, que es falso».

RADIO KARIBEÑA MIGUELITO BARRAZA
Nota Anterior

Miguelito Barraza jura que le hicieron mala fama: “Nunca fui alcohólico”

RADIO KARIBEÑA GARECA
Siguiente Nota

Laura Bozzo quiere chapar al ‘Tigre’ Ricardo Gareca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA