/

Jefferson Farfán logró que colegios obtengan internet gratis

El jugador de la selección demostró una vez más que lo deja todo en la 'cancha' pero esta vez en la 'cancha social' para beneficiar a colegios peruanos

Actualizado el 13 octubre, 2021

El delantero de Alianza Lima formó parte de una gran iniciativa social que ayudó a colegios a poder contar con internet y sigan ofreciendo un correcto plan educativo para sus estudiantes.





Como se sabe Farfán se encuentra en la disputa por las Eliminatorias Qatar 2022 donde viene demostrando su desempeño y apoyo para la bicolor, sin embargo, se dio un espacio en su apretada agenda para apoyar a quienes más lo necesitan.

Mira además: Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”


A través de sus redes sociales ‘La Foquita’ compartió un video en su cuenta de Instagram en donde aceptó el reto de una empresa de internet el cual le permitiría ayudar a colegios.

¿En qué consistía la ayuda social?

La iniciativa social se dio a través de una empresa privada y la estrella blanquiazul en la Liga 1 2021, que consiste en cobrar un tiro de esquina y correr rápidamente para anotar un gol el mismo que lo ejecuta. Como era de esperarse, Jefferson lo logró, ante la contenta reacción de todos los que se encontraban en la cancha.

Gracias a este reto diversos colegios peruanos no tendrán más problemas para conectarse a internet y continuar con sus actividades académicas.

Jefferson Farfán reveló que tiene buena relación con una de las hijas de Melissa Klug

A través de redes sociales se reveló que la ‘Foquita’ y las hijas de su ex, Melissa Klug, tienen muy buena relación y hasta quieren almorzar juntos.

Y es que Farfán decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas le respondió a Melissa Lobatón Klug, la hija mayor de la empresaria. “¿Cuándo vamos a comer?” preguntó la hija menor de ‘La Klug’.

“Con tus hermanos, prontito”, escribió la ‘Foquita’ muy feliz por la iniciativa de la jovencita. La respuesta estuvo llena de emojis con corazones, demostrando el aprecio que le tiene la ‘Foquita’ a la hija menor de la ‘Blanca de Chucuito’.

Nota Anterior

Alejandro Pino se pronuncia tras accidente en ‘Esto es Guerra’: “No ha pasado nada a mayores”

Siguiente Nota

¿Sabes lo que es la bronquiolitis?

Lo último de ACTUALIDAD