/

Jefferson Farfán mete miedo a rivales: “Esta historia recién comienza”

El delantero está seguro que seguirá consiguiendo logros en su paso por Alianza Lima

Actualizado el 6 abril, 2021

Quiere dejar huella. El debut de Jefferson Farfán en la Liga 1 no pudo ser de mejor manera, ya que, gracias a un gol de cabeza, la “foquita” le dio la victoria a Alianza Lima frente a Deportivo Municipal.





El delantero está más que motivado por lo que mandó un emotivo mensaje a toda la hinchada “blanquiazul” para que sigan confiando en el plantel 2021, pues puede lograr cosas importantes estando unidos.

También te puede interesar: Jefferson Farfán le da la victoria a Alianza Lima en su regreso a la Liga 1


“Esta historia recién comienza y la escribe todo este increíble grupo con el que me toca compartir y empujar todos juntos hacia los objetivos que nos hemos puesto. Este equipo va para adelante y tiene aún mucho que dar. La historia la seguiremos escribiendo día a día”, mencionó Jefferson Farfán.

Asimismo, el delantero nacional precisó que, a pesar de sufrir por las lesiones a su edad, el futbol le dio la oportunidad de volver a vestirse con camiseta “blanquiazul” y darle una alegría a toda la familia aliancista.

“El fútbol te da de todo. Momentos duros como las lesiones y las derrotas sufridas. Pero también te da momentos hermosos como volver a jugar por el equipo de tus amores después de tanto tiempo. (…) No puedo expresar lo feliz que me encuentro de poder darle alegría a mi familia y a todos los aliancistas”, indicó Jefferson Farfán.

Como se recuerda, “la foquita” volvió a la Liga 1 después de 17 años y lo hizo en el equipo del cual es hincha, Alianza Lima.

También te puede interesar: Neymar quiere irse con Messi

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Es un chico guapo”: Nicola Porcella sorprendido con la evolución física de Jota Benz

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly recuerda su matrimonio con Alfredo Zambrano: “Bellísima historia de amor”

Lo último de ACTUALIDAD