/

Jefferson Farfán: ¿Qué sanción recibiría tras aparecer sin mascarilla?

Una de las primeras medidas que tomaría el club sería conversar con el jugador a fin de determinar las circunstancia del video.

radio-karibeña-farfan
Actualizado el 19 abril, 2021

Jefferson Farfán está en aprietos y es que, tras aparecer sin mascarilla en un restaurante, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) estaría evaluando imponerle una sanción debido a que incumplía las normas tras estar fuera de la ‘Burbuja sanitaria’ que pidió la Liga de Fútbol.





Es así que, tras conocerse lo sucedido, la entidad no dudó en dar a conocer su posición a través de un comunicado de prensa.

“Cumpliendo con las medidas de bioseguridad vigentes, el club procedió a aislar temporalmente al jugador a la espera de realizarse una prueba molecular con el fin de descartar un eventual contagio de COVID-19. Después de ello, Jefferson Farfán podrá reintegrarse a los entrenamientos del primer equipo”, se lee.


Mira también: Protector facial: A partir de mañana rigen nuevas restricciones

Por otro lado, se sabe que una de las primeras medidas que tomaría el club sería conversar con el jugador a fin de determinar las circunstancia del video.

A partir de esto, se podría se podría confirmar o descartar la participación de la ‘Foquita’ en los entrenamientos con el resto de sus compañeros en Alianza Lima.

PIDIÓ DISCULPAS Y ASUMIÓ ERROR

Apechugó. Es así que el delantero peruano no tuvo de otra más que aceptar su error y mencionar que asumirá las consecuencias de sus actos.

“Ayer fui a comer a un restaurante con mi entorno familiar y paro siempre. No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé y asumo el error que cometí. Me pidieron una foto, accedí y a grabarme. El gran problema fue sin mascarilla. La culpa es mía”, enfatizó.

“He sido de las personas que más he usado mascarilla. Es un descuido mío. Quiero pedir disculpas al club, mis compañeros y cuerpo técnico. Soy hincha, referente y capitán. Asumiré mi responsabilidad de la mejor manera”, agregó.

Mira también: ¡Conmovedor! Pareja de novios se casaron en área UCI en Huánuco

Radio Karibeña
Nota Anterior

Protector facial: A partir de mañana rigen nuevas restricciones

RADIO-KARIBEÑA-30%-niños-desaprobados
Siguiente Nota

¡No puede ser! 32% de escolares de 17 regiones salieron jalados el 2020

Lo último de DEPORTES