//

Jefferson Farfán recibirá grifo valorizado en 1 millón de dólares

La Foquita Farfán recibiría jugosa bienvenida, además de un sueldazo de nada más y nada menos que 70 mil dólares mensuales.

radio-karibeña-farfan
Actualizado el 24 marzo, 2021

Jefferson Farfán está saltando en un pie y es que en su ingreso a Alianza Lima, el futbolista recibirá nada más y nada menos que 70 mil dólares mensuales, así como también un grifo valorizado en 1 millón de dólares.





Para que se pueda pagar el jugoso sueldo del nuevo ’10’ del equipo blanquiazul, hizo falta nuevos auspiciadores como Nike y Banco Pichincha a fin de poder pagar su cuantioso sueldo.

Una fuente interna en Alianza Lima manifestó que uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, quien es un exitoso empresario en este rubro ofreció esta empresa como capital para que la operación pueda cerrarse.


Mira también: Karen Dejo, Macarena Vélez y Tepha Loza fugaron a Miami tras perder en Puerto Rico

La gasolinería que sería entregada a Jefferson Farfán estaría en la capital y tendría un promedio 600 mil dólares de utilidades al año.

MEDIO MILLÓN DE DÓLARES POR TEMPORADA A SU BOLSILLO

Es confirmado. El futbolista Jefferson Farfán es el nuevo jale del Club Alianza Lima, pero lo que llama más la atención es el cuantioso sueldo que recibiría en el equipo y es nada más y nada menos que medio millón de dólares por temporada.

El nuevo ’10’ del equipo recibiría su numeroso sueldo de 50 mil dólares mensuales por parte de tres empresas que todavía se desconoce cuáles serían con exactitud.

Asimismo, se sabe que Jefferson Farfán será el jugador que más ganará en la liga peruana a lo largo de toda la historia del balompié peruano, superando a Jorge Soto, en Cristal fue el jugador mejor pagado por la directiva celeste con unos 30 mil dólares mensuales.

Mira también: Tula Rodríguez agradecida con la Chinita: «Apoyaste cuando más te necesitamos»

Nota Anterior

¡Dengue más el virus asustan en Lima!

Siguiente Nota

Cobra mañana tu nuevo Bono 600

Lo último de DEPORTES