play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    En Vivo Si Suena

ESPECTÁCULOS

«Yo no voy al arreglo», Jefferson Farfán reveló que productor de Magaly quiso negociar con él

Según el ex jugador, el productor del programa de Magaly quiso evitar demanda negociando con él.

todaynoviembre 15, 2023

Fondo
share close

Jefferson Farfán usó sus redes sociales para una vez más dejar al descubierto a Magaly y a su productor tras haberlos denunciado por difamación agravada.

Como se sabe el día de ayer se dio a conocer que Jefferson Farfán le ganó el juicio que le interpuso a Magaly Medina, por lo que no dudó en mandar fuertes mensajes a través de su cuenta de Instagram.

Hace fuerte revelación

Jefferson Farfán reveló una presunta verdad en sus redes dejando mal parado a el productor de Magaly, Patrick Llamo afirmando que quiso ‘negociar’ el caso de difamación para no llegar a más en el caso.

Sin embargo, según el exjugador no accedió a conversar con Llamo pues consideró que llevaría a cabo la demanda a como dé lugar.

@farandulatv.pe

¿Que ptuebas esta sacando jefferson farfan? ¿De que productor se refiere? 😳 #farandula #farandulaperuana #viral #viralvideo #viralvideotiktok #peru #fyp #fypシ #tiktokperu #parati #jeffersonfarfan

♬ Tenso – Pablo Borghi

“Hace un tiempito, a través de un amigo en común, un productor de programa de televisión farandulero me hizo llegar este mensaje”, empezó diciendo.

Asimismo, mostró unos pantallazos en los que se lee: “Acabo de terminar de hablar con… Dime fecha, lugar y hoya que está presto a dialogar, a limar asperezas y escuchar pedidos”. Posteriormente, sentenció: “Saquen sus propias conclusiones”.

Además, aseveró que él tiene la conciencia tranquila pues considera que en todo momento dijo la verdad en cuanto a su caso y quienes son los culpables de manchar su imagen son Magaly Medina y Patrick Llamo.

Mira también: ¡Bomba! Milett Figueroa es vinculada con Rodrigo Cuba y el jugador responde fuerte y claro ¿Qué dijo?

“Yo no voy al arreglo, se equivocaron conmigo. Cuando tienes la consciencia sucia, pasan estas cosas, la justicia es la justicia”. El jugador escribió todo ello mientras Magaly Medina emitía, como cada noche de lunes a viernes, su programa en el horario habitual.

Por su lado, Magaly Medina aseveró que esto aún no termina pues su abogado se encuentra realizando todos los procesos correspondientes para revertir este resultado en su contra.

Magaly responde

En la emisión del 14 de noviembre, mismo día en que el Poder Judicial declaró que Magaly Medina perdió la segunda apelación al juicio por difamación de Jefferson Farfán, la conductora soltó algunas declaraciones en su programa «Magaly TV La Firme».

Magaly apareció en el programa diciendo: «He sentido mucha preocupación por redes sociales. A veces no se informa. Muchos de mis fans están preocupadas. Ahora todas las opiniones de las personas que me siguen en redes sociales eran bastante preocupantes».

@tercermileniotvpe

#jeffersonfarfan #jeffersonfarfán #jeffersonfarfanel10delacalle #magalymedina #magalytvlafirme #farandulaperuana #peru #perú #chisme #chismesito #tercermileniotvperu #magaly #ampay #amoryfuego #rodrigogonzalez

♬ sonido original – tercermileniotvpe – tercermileniotvpe

Magaly comenzó explicando la situación y añadió: «Una condena que todavía tiene que irse a la corta suprema».

«Santo cachón y venancio son frases ofensivas e hirientes», leía Magaly Medina del fallo del Poder Judicial. «Yo no fui quien le puso los cachos, fue Yahaira Plasencia», declaraba Magaly Medina. «No sería difamatoria porque la verdad no es difamatoria», mencionó Magaly Medina dando alusión a la confesión de Jefferson Farfán en «El valor de la verdad».

Mira también: ¡Qué fuerte! Leysi Suárez reveló que su esposo se arrodilló para pedirle perdón tras ampay

«Podríamos hacer una encuesta», señaló sobre si la gente piensa que Farfán era cachudo por ella o porque él lo dijo en un programa de televisión abierta. «No sé de dónde vienen sus odios porque yo ni lo conozco… Este me persigue hace años y quiere al igual que su compadre (Guerrero) que yo vaya a prisión», mencionó Magaly.

 


FILIALES
  • AREQUIPA 101.7
  • ABANCAY 107.9
  • ANDAHUAYLAS 90.5
  • AYACUCHO 105.5
  • ASIA-MALA 91.5
  • AUCAYACU 99.3
  • BARRANCA 95.3
  • CAMANA 97.3
  • CANGALLO 96.5
  • CANTA 95.9
  • CAÑETE 97.7
  • CAYLL.PEDREGAL 92.1
  • CAJAMARCA 103.3
  • CERRO DE PASCO 107.3
  • COMAS 94.9
  • CUSCO 105.7
  • CHANCHAMAYO 103.3
  • CHEPEN 105.3
  • CHICLAYO 97.3
  • CHIMBOTE 98.9
  • CHINCHA 99.3
  • CHACHAPOYAS 98.3
  • CHULUCANAS 96.9
  • HUANCAYO 92.3
  • HUACHO 93.9
  • HUANUCO 105.1
  • HUANCABAMBA 90.5
  • HUANCAVELICA 94.3
  • HUARAZ 107.3
  • HUARAL 91.3
  • HUARMEY 88.9
  • IQUITOS 95.7
  • ICA 94.7
  • ILO 99.9
  • JAUJA 107.5
  • JULIACA 94.9
  • JUANJUI 100.7
  • JAEN 106.9
  • LA MERCED(JUNIN) 104.5
  • LOS ORGANOS 94.9
  • LA OROYA 95.9
  • LUNAHUANA 100.9
  • MARCONA 90.9
  • MOYOBAMBA 88.3
  • MOLLENDO 97.9
  • MOQUEGUA 99.3
  • NAZCA 99.1
  • PADRE ABAD 94.1
  • PACASMAYO 100.7
  • PALPA 97.5
  • PAITA 94.9
  • PIURA 97.1
  • PEDREGAL 92.1
  • PUCALLPA 107.1
  • PISCO 94.9
  • PTO. MALDONADO 93.3
  • PUNO 107.1
  • REQUENA 92.5
  • SAPOSOA 102.5
  • SULLANA 91.3
  • SICUANI 106.3
  • TUMBES 97.3
  • TRUJILLO 92.7
  • TACNA 95.5
  • TARAPOTO 95.1
  • TALARA 92.7
  • TINGO MARIA 94.9
  • URCOS 96.5
  • YURIMAGUAS 89.3