/

Jefferson Farfán reveló que tiene buena relación con una de las hijas de Melissa Klug

Farfán parece querer mucho a la hijas de 'la Klug'.

Actualizado el 13 septiembre, 2021

A través de redes sociales se reveló que la ‘Foquita’ y las hijas de su ex, Melissa Klug, tienen muy buena relación y hasta quieren almorzar juntos.





Jefferson Farfán y Melissa Klug dejaron atrás los problemas y malos entendidos, por lo que ahora se llevan bastante bien como padres. Parece que esa buena relación también se ha fortalecido con las hijas de Melissa, hermanas de los hijos de la ‘Foquita’ y Melissa.

Y es que Farfán decidió contestar algunas preguntas de sus seguidores, entre ellas le respondió a Melissa Lobatón Klug, la hija mayor de la empresaria. “¿Cuándo vamos a comer?” preguntó la hija menor de ‘La Klug’.


“Con tus hermanos, prontito”, escribió la ‘Foquita’ muy feliz por la iniciativa de la jovencita. La respuesta estuvo llena de emojis con corazones, demostrando el aprecio que le tiene la ‘Foquita’ a la hija menor de la ‘Blanca de Chucuito’.

Definitivamente las hijas de Melissa parecen querer mucho a la ‘Foquita’ y es que al parecer fuera de todos los problemas, Jefferson siempre se preocupó por su labor de padre. De seguro pronto se los verá compartiendo un momento juntos como la familia que son.

Mire también: Usuario trolea a Beto da Silva por elogiar a Farfán: “así fue el golazo que le metió a Ivanita”

Jefferson Farfán le pide a Paolo Guerrero que vuelva pronto a Alianza Lima: “¡Ven ya!”

La ‘Foquita’ reveló en redes sociales las ganas que tiene de que Paolo Guerrero regrese al equipo de sus amores, el club peruano de fútbol Alianza Lima.

Los compadres, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, son bastante unidos y han formado carreras exitosas en el extranjero, en importantes clubes de fútbol. Sin embargo, Jefferson Farfán llegó al punto de su carrera en el que decidió volver al club en el que jugó en algún momento, Alianza Lima.

A través de su cuenta de Instagram, expresó las ganas que tiene de que su ‘compadre’ también regrese a Alianza Lima. Y es que Farfán estuvo respondiendo algunas preguntas en redes sociales, y una de ellas preguntó si ya había fecha para el regresó de Paolo.

“Hermano, te están aclamando todos los blanquiazules. ¡Cara**, ven yaaaaaaa!”, escribió la ‘Foquita’. Además etiquetó a Paolo Guerrero y a Alianza Lima.

De hecho, no es la primera vez que Farfán ha expresado sus ganas de que Paolo juegue en Alianza, para que ambos compartan minutos en la cancha. Incluso dijo que como máximo le iba a dar hasta el 2022, para que llegue por su cuenta, o si no lo traería a como de lugar.

“Él es el más feliz. Espero que venga pronto. Creo que quiere robar hasta los 40 afuera. Va a venir pronto. El otro año lo traigo de los pelos, si es posible”, dijo la ‘Foquita’ el día de su presentación en Alianza Lima.

Además: San ‘Foquita’ salva a Alianza con golazo

Nota Anterior

Hombre se casó con mujer discapacitada a pesar de las críticas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cantante de pop Alanis Morissette revela que fue víctima de violación múltiple a los 15 años

Lo último de ESPECTÁCULOS