//

Jefferson Farfán es nuevo jugador de Deportivo Municipal, asegura Silvio Valencia

El anuncio oficial del club sería solo cuestión de horas.

Radio Karibeña
Actualizado el 14 febrero, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Silvio Valencia, aseguró que el futbolista nacional Jefferson Farfán es nuevo jugador de Deportivo Municipal.





“¡Recontra bombazo! Jefferson Farfán es nuevo jugador de Deportivo Municipal, esta operación se cerró a la medianoche de hoy. Información privilegiada que solo tiene el “1 de Sudamérica”. Aprendan ¿Deseas que ampliemos esta información por la noche? Escríbenos aquí y ahora mismo”, se lee en su publicación de dicha red social.

También te puede interesar: Beto da Silva dedica mensaje a Ivana por San Valentín: “Al fin me diste bola, te amo con locura”


También puedes ver: Anderson Santamaría fue separado del Atlas FC por salir de fiesta con Sheyla

Según informan, el delantero percibiría un salario mensual de 50 mil dólares, convirtiéndose en el mejor pagado del torneo peruano, al que vuelve tras largos 14 años. La oficialización del club sería solo cuestión de horas.

Asimismo, se precisó que existe un nombramiento de cláusula de por medio entre el 10 de la selección y ‘Muni’, la cual explica que si dentro de este 2021, llega una oferta del extranjero la cual llega a convencerlo, este quedará automáticamente libre para aceptar.

MIRA TAMBIÉN: Confirman que padrón para cobrar el bono sale mañana

Radio Karibeña
Nota Anterior

Confirman que padrón para cobrar el bono sale mañana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Una nueva oportunidad”, Mario Hart anuncia que retomará su carrera musical

Lo último de ACTUALIDAD