/

San ‘Foquita’ salva a Alianza con golazo

Actualizado el 13 septiembre, 2021

Jefferson Farfán parece estar tocado, porque anotó su segundo tanto consecutivo con la camiseta de Alianza Lima que ayer sufrió voltear e imponerse por 3-2 a Binacional, que estaba dando la sorpresa al ir ganando por 2-0 a los íntimos, antes que se jugaran los primeros diez minutos en el Estadio Iván Elías Moreno. Con este triunfo la escuadra victoriana se mantiene como único líder de la Fase 2 con 24 puntos.





Mira además: Conmebol a FIFA: ¡Fuera de acá oye!

Binacional con Andy Polar fue muy superior en el primer tiempo y se puso en ventaja antes de los 10’ con dos goles del ecuatoriano Marlon de Jesús. En la segunda etapa el ‘Poderoso del Sur se fue apagando poco a poco y Alianza Lima, con los buenos cambios que hizo su entrenador, se paró mejor en la cancha


Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán fueron claves para la remontada íntima. Mora, otro que ingresó, acortó distancias a los 77’ y, ya en los descuentos, el ‘Zorrito’ y la ‘Foquita’ le dieron el triunfo a Alianza Lima.

Entérate de más: Usuarios critican a Neymar por rechazar las disculpas de Gianluca Lapadula: “Ni siquiera lo toca”

La última anotación fue una joya. Farfán cobró un tiro libre cerca del área con enorme calidad y la puso en un lugar imposible para el portero Fernández. Además, este encuentro significó para la ‘Foquita’ su partido número 700 como futbolista profesional, además de su gol 220.

Nota Anterior

Flor Polo causa revuelo en video donde chapa con cumbiambero

Siguiente Nota

Real Madrid masacra al equipo de Tapia

Lo último de DEPORTES