Jefferson Farfán se da una escapada para vacacionar en Máncora

El seleccionado nacional prefirió alejarse de Lima y alquilar una enorme casa solo para su grupo

Actualizado el 30 noviembre, 2020

El seleccionado nacional, Jefferson Farfán, decidió darse una escapada de Lima y pasar un buen momento al norte del país. Precisamente, la “foquita” se fue a Máncora para vacacionar un poco.





El delantero que aún no tiene equipo prefirió alquilarse una enorme casa exclusiva solo para el grupo que lo acompañaba. Según pudo conocer un programa de espectáculos, el exjugador de Alianza Lima rentó un inmueble de 1000 metros cuadrados con chef incluido para cubrir todos los pormenores de sus invitados.

Además, Jefferson Farfán no solo fue a divertirse, sino a realizar fotos y videos profesionales, ya que se le vio en la playa junto a un equipo carísimo de grabación. En redes sociales, el delantero compartió imágenes de su “pequeño” escape al norte del país.


También te puede interesar: Marulanda confirmó que querían a Jefferson Farfán en Alianza Lima para el 2021

Como se recuerda, “Jeffry” aún está sin club, pues terminó contrato con Lokomotiv Moscú y se lesionó de gravedad. Contaba con algunas ofertas, pero prefirió recuperarse completamente de su rodilla y pensar en su futuro.

Mandó mensaje a Alianza

El atacante de la selección peruana, Jefferson Farfán, no fue ajeno al descenso que sufrió Alianza Lima en la última fecha de la Liga 1. El jugador mandó un mensaje de aliento por la tragedia deportiva en el club de La Victoria.

“De esta, salimos todos juntos. Con corazón. ¡Arriba Alianza!”, indicó “la foquita”. Además, existen rumores que Jefferson Farfán podría pegar la vuelta y disputar la Segunda División con el equipo que es hincha.

También te puede interesar: Hinchas blanquiazules piden el regreso de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán

Nota Anterior

Minsa permitirá que menores de 12 años ingresen a Centros Comerciales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

El 75% de buses del Metropolitano dejaría de funcionar mañana

Lo último de DEPORTES