/

Jefferson Farfán se incorporó a los entrenamientos de Alianza Lima

Actualizado el 26 marzo, 2021

Jefferson Farfán se incorporó ayer al plantel de Alianza Lima. El delantero se sumó a los trabajos en el Colegio La Inmaculada, al mando del técnico argentino Carlos Bustos.





A través de sus redes sociales, el club íntimo compartió un video del primer entrenamiento de la ‘Foquita’, quien en varios pasajes aparece feliz junto a su amigo Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre, a quien conoce desde las divisiones menores blanquiazules.

Mira además: Patricio Rubio: “Alianza merecía el descenso”


Farfán fue recibido de gran forma por el cuerpo técnico y la plantilla de jugadores, quienes optaron con darle la bienvenida con el tradicional ‘callejón oscuro’ que provocó risas entre sus compañeros. ‘Jeffry’ fue sometido el miércoles a algunos exámenes protocolares para poder sumarse a los trabajos de su equipo, que se alista para jugar su primer partido del año en la Liga 1 ante Cusco FC

el próximo martes. Como se recuerda, Farfán llegó a un acuerdo con Alianza Lima por dos temporadas y será clave en las aspiraciones del equipo blanquiazul de cara a realizar una buena campaña en la Liga 1. Lo que es una incertidumbre es si será parte del equipo titular que jugará en la tercera fecha ante los cusqueños.

OTROS REFUERZOS

Por otro lado, el guardameta nacional Ángelo Campos fichó por Alianza Lima y competirá por el puesto de titular con Steven Rivadeneyra. Si bien este jugador había fichado a fines del 2020 con el Carlos Stein, hace tres días concretó su desvinculación con el equipo de Lambayeque y ayer fue oficialmente presentado como guardameta blanquiazul. “Realmente estoy muy feliz de tener la posibilidad de jugar nuevamente en Alianza Lima.

Entérate de más: Claudio Pizarro podría incursionar en política: “No lo descarto”

No saben cuánto esperaba este momento y créanme que, si todo sale bien, aprovecharé al máximo cada minuto en este club que quiero tanto”, había confesado el arquero de 26 años. De esta forma, Ángelo Campos vuelve al equipo ‘íntimo’ luego de dos temporadas ausentes, en las que militó en el FBC Melgar.

Además, también atajó en Juan Aurich y en la Segunda División con el Alianza UDH. A pocas horas cierre del libro de pases de la Liga 1, Alianza está gestionando la incorporación de una serie de refuerzos que se sumen a Jefferson Farfán, con el objetivo de realizar una buena temporada. Desde Ecuador se señala que ya se llegó a un acuerdo con el delantero Cristian Penilla, quien viene de jugar en el New England Revolution de MLS.

Nota Anterior

Gareca regresa volando a casita

Karibeña - Nicola llora por su dad
Siguiente Nota

Nicola ruega por su padre: 'Dios te pido con todas mis fuerzas que salves a mi papá'

Lo último de DEPORTES