/

Jefferson Farfán se recupera a pasos agigantados del Covid-19

Actualizado el 30 mayo, 2020

La ‘Foquita’ le está ganando al coronavirus. Jefferson Farfán cada día que pasa demuestra que derrotará al virus que tantas muertes ha causado en el mundo. El médico del Lokomotiv, Nikita Karlitsky, reveló la mejoría del atacante. “Farfán había sido diagnosticado previamente con neumonía en la primera etapa, la más fácil, ahora se siente genial, nada lo molesta. Pasó repetidas pruebas de coronavirus, estamos esperando los resultados”, aseguró el galeno, en diálogo con la periodista Polina Kuimova, de Championat.com.

Por otro lado, Farfán publicó un video donde se aprecia que ya hace ejercicios en una bicicleta mecánica con el fondo de una conocida canción de reguetón. De esta manera, se confirma que se ha restablecido poco a poco después de seguir un tratamiento médico para combatir la Covid-19.

MEXICANO RECUERDA A FARFÁN

En el 2006, el mexicano Carlos Salcido fichó por el PSV Eindhoven. «Yo al mes me quería regresar. Vivía en un hotel. Me alimentaba de comida chatarra», contó al portal Mediotiempo.

“Cuando estaba en esa crisis emocional y le decía llorando a mi esposa que me regresaba,  apareció Jefferson Farfán. Tocó la puerta de mi cuarto varias veces, como cinco minutos, y me dijo: ‘Pinchesito, Pinchesito vámonos a cenar’. Fue como ese ángel de la guarda que te toca y te dice aquí te tienes que quedar», reveló el azteca.

Nota Anterior

Durmió con cadáver cercenado de panadero

Siguiente Nota

ESCLAROSIS MÚLTIPLE, EL MAL SIN ORIGEN CONOCIDO

Lo último de DEPORTES