El seleccionado nacional, Jefferson Farfán, continúa disfrutando de sus vacaciones en la capital. En este tiempo, está aprovechando en pasarlo con su familia, en especial, con su hijo a quien lo engríe en cada momento que puede.
En el último fin de semana, el delantero decidió salir a un centro comercial para darle algunas sorpresas a su hijo. Sin embargo, aprovechando que estaba afuera, un programa de espectáculos lo abordó para hacerle algunas preguntas.
También te puede interesar: Maradona quería tener a Jefferson Farfán
Una de las consultas a Jefferson Farfán fue si existe alguna chance que se pueda reconciliar con su expareja, Yahaira Plasencia, con quien terminó su relación al regresar de Rusia durante la pandemia. El jugador escuchó la pregunta y no pudo contener la risa, evidenciando que no hay forma que vuelva con la salsera.
Asimismo, le consultaron si ahora se ha vuelto un soltero codiciado, tras terminar su relación con la “Yaha”. Sin embargo, Jefferson Farfán mencionó que se siente tranquilo. “Jajaja, no. Nada que ver, todo tranquilo”.
El jugador de la selección peruana también se mantiene sin club. Algunos rumores indican que tiene ofertas para jugar en la Major League Soccer, pero hasta el momento no ha firmado por ningún equipo.
También te puede interesar: Jefferson Farfán es troleado por usar polo roto: “Así lo dejó la Yaha”
COMENTARIOS