//

Farfán y jugadores de Alianza Lima llevaron ayuda  a los damnificados de VES

Farfán y jugadores de Alianza Lima llevaron ayuda  a los damnificados de VES
Actualizado el 25 enero, 2020

 Primero fue la madre de Jefferson Farfán, la señora Rosario Guadalupe quien llegó a la zona de la tragedia de Villa El Salvador con un camión con objetos y víveres para las familias afectadas. y refirió que su hijo está muy dolido por lo ocurrido, tras la explosión de una cisterna que transportaba GLP y que hasta el momento ha dejado ocho víctimas mortales y numerosos heridos. Posteriormente un grupo de jugadores de Alianza también llegó al lugar para llevar ayuda a los damnificados de este lamentable hecho.



Rosario Guadalupe señaló. “Jefferson Está súper triste porque él, sabe que ha salido de Villa El Salvador. Nosotros somos de VES”, señaló. La progenitora de la ‘Foquita’ arribó al lugar junto a la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, llevando ayuda para los afectados por el incendio. “Es una ayuda, un apoyo por esta desgracia de la que nadie está libre, de parte de Jefferson con mucho cariño para toda la gente de VES. Igual le pido a todos los compañeros futbolistas y padres y madres en general que vengan a apoyar», sostuvo.

“Es un tragedia… la verdad no pensamos que iba ser tan terrible, pero estamos apoyando e igual se espera que todo el país se ponga de pie”, comentó la señora Charo Guadalupe.


JUGADORES DE ALIANZA TAMBIEN

Un grupo de jugadores de Alianza Lima, se dieron tiempo de brindar ayuda a los afectados del incendio en Villa el Salvador. Los futbolistas victorianos acudieron a la zona donde ocurrió el siniestro para llevar víveres e implementos de primera necesidad. Rinaldo Cruzado, Leao Butrón, Carlos Ascues, Jean Deza, Alexi Gómez, Luis Aguiar, Oslimg Mora y Ruber Quijada fueron los jugadores que llegaron acompañados de un camión con ayuda para los afectados por este siniestro.

 

Nota Anterior

Director de ‘La Foquita’ confirma que no estarán las ex en la película

Siguiente Nota

Tragedia en Villa El Salvador:  “Vi como niños se quemaban”

Lo último de DEPORTES