/

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se habrían reunido con Jamila Dahabreh y su amiga

El programa de 'Amor y Fuego' reveló unas imágenes donde presuntamente Paolo y Jefferson se habrían reunido con conocidas modelos.

Actualizado el 18 enero, 2022

Según el programa ‘Amor y Fuego’ mostró un adelanto de lo que se verá hoy donde evidencia una misteriosa salida entre Paolo Guerrero y Jefferson Farfán pero no sería todo ya que al mismo tiempo llegaron al restaurante la modelo Jamila Dahabreh y su amiga Valery ex de Ignacio Baladán.





Como se recuerda recientemente Jefferson invitó a su Bunker a Paolo Guerrero y a Roberto Guizasola para reunirse después de mucho que no compartían una tarde juntos.

Pero ahí no acabó el día ya que el en la noche se fueron a seguirla en un lujosos restaurante y fue ahí donde las cámaras de ‘Peluchin’ captaron a las modelo entrando al lugar a la misma hora que habían llegado los jugadores.

«¡Oh coincidencia… carro de Farfán, carro de Paolo. En la misma noche y por las mismas horas Jamila y Valery. Jamila Dahabreh y la ex de Ignacio Baladán. ¡Las casualidades de la vida», se puede leer en el avance del programa de espectáculo.

Como se sabe Paolo Guerrero estuvo en el ojo de la tormenta por haber celebrado al o grande su cumpleaños sin respetar las normas sanitarias por el virus y terminando por clausurar el local donde se realizó la reunión.

Magaly arremete contra Paolo Guerrero por armar tonazo: “gente como él tiene corona”

Diversas figuras del medio han criticado al capitán de la selección peruana por realizar un fiestón de cumpleaños con más de 100 invitados, aun sabiendo lo peligroso que es por la creciente ola de contagios por el virus. Esta vez, fue Magaly Medina.

La conductora de televisión se mostró indignada por la decisión de Paolo Guerrero de armar un tonazo en plena ola de contagios y fiel a su estilo, no se quedó nada tranquila y arremetió contra él.

Mira también: Tula Rodríguez confiesa que no besa hace más de 1 año: “hay que asumir”

“Me parece una gran irresponsabilidad lo que Paolo Guerrero hizo, teniendo en cuenta que a las personas se les prohibió el ir a las playas, que son espacios abiertos. Realmente terrible que haya organizado esa reunión”, acotó la comunicadora.

Melissa Paredes critica el físico de su ex el "gato" Cuba
Nota Anterior

Melissa Paredes critica el físico de su ex el "gato" Cuba

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz
Siguiente Nota

Andrea Llosa cuenta que ni se cruzan en ATV y su mejor amiga en Pámela Vértiz

Lo último de ESPECTÁCULOS