/

Jenko del Río a Paloma: «Estoy harto, me hace quedar como el desgraciado»

La expareja de la chica reality se mostró enojado luego de que Paloma apareciera 'denigrando' su matrimonio y a él como exesposo.

Radio Karibeña- Jenko del Río a Paloma: "Estoy harto, me hace quedar como el desgraciado"
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Tras las duras palabras de Paloma Fiuza hacia su matrimonio, Jenko del Río no se quedó callado y dio a conocer su opinión sobre lo que exesposa estuvo declarando a los medios, con tal de aclarar cómo fue todo entre ambos.





«Estoy harto y cansado que cada vez que le preguntan algo sobre el matrimonio tenga que referirse de mala manera, siempre me ‘tira barro’, me etiqueta como si hubiera sido lo peor o me hace quedar como si fuera un desgraciado. Ya pasaron casi 5 años (del divorcio) y sigue mencionándome», indicó en primer lugar.

Asimismo, subrayó que como ella es una figura mediática sabe muy bien cómo evadir las preguntas, por lo que esto no debería ser ningún problema.


Mira también: Gisela Valcárcel marchará en Navidad: «Me invitaron y dije que sí de inmediato»

«Tiene suficiente tiempo en televisión, sabe cómo evadir preguntas, es una persona mayor, tiene como 37 años y creo que debe ser responsable con sus palabras. Quiero saber a qué se refiere con turbio”, acotó.

¿QUÉ DIJO PALOMA FIUZA SOBRE SU MATRIMONIO?

En una entrevista para ‘En Boca de Todos’, la chica reality destacó su arrepentimiento de haber contraído matrimonio con Jenko.

«[Me arrepiento] El matri… Me casé muy temprano, fue una experiencia un poco turbia, rara, gané mucha experiencia. Me enseñó mucho, eso fue mejor que universidad, colegio, que todo, fue un aprendizaje», respondió.

Pero no todo fue malo, debido a que -según narra Paloma- esta experiencia la ayudó a crecer como mujer.

«Ahora soy otra mujer, la experiencia del matrimonio transformó totalmente mi vida. Ahora soy una mujer hecha y derecha. Sé lo que se debe hacer, lo que no, con quién estar o no. Soy una mujer libre»

Mira también: Cassandra a Deyvis: ‘Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista’

Radio Karibeña- Gisela anunció que marchará en Navidad: "Dije que sí de inmediato"
Nota Anterior

Gisela Valcárcel marchará en Navidad: "Me invitaron y dije que sí de inmediato"

EsSalud: Alertas para saber si tu niño necesita terapia de lenguaje
Siguiente Nota

EsSalud: Alertas para saber si tu niño necesita terapia de lenguaje

Lo último de ESPECTÁCULOS