Jenko les ‘tira barro’ a Nicola y a Guty y le pide chamba a productora de Televisa

El ex chico reality reapareció esta vez en Instagram buscando chamba en la televisión mexicana.
Actualizado el 13 julio, 2020

El ex chico reality, Jenko del Río, reapareció después de mucho tiempo y se mandó con todo. Al parecer, la pandemia le estaría jugando feo y por eso se atrevió a pedirle trabajo a la productora de Guerreros 2020, el programa mexicano donde hoy radican Nicola Porcella y Guty Cabrera.

La página de espectáculos ‘Instarándula’ destacó un mensaje en el que el ex de Paloma Fiuzza, sin ningún roche, saluda a la productora de Televisa, Magda Rodríguez, y le pide una oportunidad para integrar su programa de competencias.

“Hola Magda…  debes contratar buenos competidores… yo voy y los rompo a todos, saludos desde Perú”, se lee en uno de los mensajes que Jenko le dejó a la productora durante una transmisión que ella realizó en vivo.

Pero ahí no queda la cosa. Jenko, muy ‘suelto de huesos’ le dijo a la mexicana: “Contrata a buenos peruanos que compitan… llévame y vas a ver… saludos”.

¿Habrá querido decir que, a pesar permanecer más de cuatro años alejado de los realities de competencia, podría hacer un mejor papel que Nicola y Guty en tierras aztecas?

El ‘Esto es Guerra’ de Televisa

‘Guerreros 2020’ es la versión mexicana de ‘Esto es Guerra’. En este reality participan también los peruanos Guty Carrera y Nicola Porcella, quien desató una serie de comentarios al viajar a México en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Hace unos años, Jenko del Río saltó a la fama luego de integrar el recordado ‘Combate’, reality que le hizo la competencia a ‘Esto es Guerra’. Además, por un tiempo fue conductor de un programa magazine en ATV.

Jenko del Río se hizo conocido en el mundo de la farándula peruana por ser parte de ‘Combate’. Además de ser parte del programa de competencia, fue conductor de un espacio de espectáculos.

Sin embargo, su nombre acaparó varias portadas al convertirse en el flamante esposo de Paloma Fiuzza. La relación no duró más de dos años y llegó a su fin luego de que una presunta denuncia policial lo señaló como una persona agresiva.

Nota Anterior

Policía desarticula banda denominada ‘Los Farmacovid de Belaunde’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chefs entregan almuerzos gratuitos a personas de bajos recursos

Lo último de ESPECTÁCULOS