//

Jennifer López se comprometió con su ex, Ben Affleck: “¡Mi amor me pidió matrimonio!”

La cantante y actriz decidió revelar con lujo de detalles cómo fue la pedida de matrimonio "más romántica que pudo haber imaginado".

Actualizado el 12 abril, 2022

La “Diva del Bronx” decidió revelarle a sus seguidores una noticia muy importante para ella, que su ex y actual pareja Ben Affleck, le pidió matrimonio por segunda vez.





Jennifer López hace poco que retomó su relación con Ben Affleck, con quien tuvo un romance hace casi 20 años. La cantante y actriz de 52 años, les contó a todos sus seguidores inscritos en su página web oficial, que su querido actor, había decidido proponerle matrimonio por segunda vez.

La “Diva del Bronx” relató detalle a detalle cómo fue esta pedida de mano y lo sorprendida que quedó pues todo ocurrió en una tina de baño. “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, inició contando Jennifer.

“Simplemente lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente. Me quedé literalmente sin palabras y me dijo: ‘¿Eso es un sí?’ Dije ‘Sí, por supuesto que es un Sí”, agregó.

Mire también: “Debes traerla a vivir acá”: Susy Díaz cuadra a Néstor por pedirle que Flor viva con ella

“No fue nada lujoso”

Jennifer López dejó en claro que la propuesta de matrimonio que le hizo el actor, Ben Affleck, fue bastante sencilla, en términos de lujos, pero muy romántica. “Estaba sonriendo tan grande y las lágrimas me caían por la cara, sintiéndome tan increíblemente feliz y completa. No fue nada lujoso en absoluto, pero fue lo más romántico que pude haber imaginado”, contó.

Cabe señalar que Ben le dio a Jennifer un anillo de compromiso verde, y es que este es el color favorito de la cantante y actriz. “Me da un anillo y dice que es un diamante verde. Mi color favorito, también es mi color de la suerte… Significa mucho cuando alguien piensa en ti y te ama y te ve. Y fue el momento más perfecto. Me siento muy afortunada. No es frecuente que tengas una segunda oportunidad en el amor verdadero”, señaló la “Diva del Bronx”.

Además: Sergio Peña le habría quitado cuenta de Netflix a Valery Revello: “¡Qué ridículo!”

Nota Anterior

“Debes traerla a vivir acá”: Susy Díaz cuadra a Néstor por pedirle que Flor viva con ella

Siguiente Nota

“Estoy a dieta para que dejen de decir que estoy gestando”, aclaró Angie Arizaga

Lo último de MUNDO