/

Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

Janick Maceta le agradeció por todo el apoyo.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 octubre, 2021

Directora y organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, aprovechó un espacio para dedicar un emotivo mensaje a Janick Maceta. Vale decir que este domingo 10 de octubre por la noche se conocerá a la peruana que representará al país en el certamen internacional Miss Universo 2021 en Israel.





En esta oportunidad, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para apoyar a Janick Maceta: “El final de este ciclo mi reina te abre las puertas a un sinfín de aventuras y oportundiades que estoy segura también vivirás con pasión, entrega y alegría”.

También puedes ver: Farfán trolea a ‘Orejas’ Flores por atuendo: “qué daño le haces a la moda”


“Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia. Mañana empieza un viaje maravilloso hacia tus sueños y metas donde siempre nos tendrás a tu lado, orgullosos de la mujer maravillosa que eres. Recuerda que se acaba el periodo de reinado pero tú serás nuestra reina siempre, te quiero @janickmaceta”, agregó.

Por su parte, la propia Janick se hizo un tiempo para responder a su mentora. “I’m nor ready (no estoy lista) pero sí estoy lista para seguir creciendo, alcanzando metas y soñando a tu lado. Gracias por creer siempre en mí y guiarme en todo momento, gracias por este año maravilloso, te quiero hoy y siempre Jess, Tu reina para siempre”.

También te puede interesar: “Yo no profeso la religión”, Tula realiza confesión en redes

Jessica Newton no se hace problemas que le digan abuela: “Estoy feliz con mi nieto”

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, contó estar emocionada con la llegada de su primer nieto, fruto de la relación de su hija Cassandra Sánchez LaMadrid y el popular cantante de cumbia Deyvis Orosco. Incluso, afirmó que no le molesta que le digan “abuela”.

“Este chiquitín que está a punto de llegar me tiene ilusionada, es una alegría distinta. Cassandra ha llevado un embarazo muy feliz. Yo siempre digo no he perdido una hija, he ganado un hijo con Deyvis. El paso de ser mamá a abuela es algo totalmente distinto, ya no me toca corregir sino disfrutar y engreír. No tengo problema con mi edad, tengo 55 años y a mi edad he alcanzado las metas de mi vida, esta nueva etapa la espero con ilusión”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado revela que fue víctima de la pobreza extrema: “Nunca tuve un techo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Farfán trolea a ‘Orejas’ Flores por atuendo: “qué daño le haces a la moda”

Siguiente Nota

“No te burles de mí”, Andrés Hurtado 'parcha' a su productor y lo despide

Lo último de ESPECTÁCULOS