/

Jessica Newton: “El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”

Radio Karibeña
Actualizado el 24 junio, 2022

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se pronunció vía redes sociales luego de ser acusada por Yely Rivera, Miss Perú 2021, de abandonarla tras su coronación.





Cabe decir que la exreina de belleza hizo su queja pública mediante Magaly TV La Firme. Rivera señaló que tuvo que costear su bolsa de viaje sola y la organización ni siquiera le pagó las clases de inglés. Esto, evidentemente provocó el cuestionamiento de Magaly Medina.

También puedes ver: ¡Trágico! Más de 120 niños murieron en el terremoto de Afganistán, según UNICEF

En esa línea, la ‘Reina Madre’ utilizó sus redes sociales para mandar tremendo misil que estaría direccionado para Yely Rivera o Magaly Medina.

“El ignorante ataca con la boca, el sabio se defiende con el silencio”, dijo Jessica Newton.

También te puede interesar: Nicola Porcella sobre Al fondo hay sitio: “jamás he querido entrar ni ser Nicolás”

Yely Rivera revela que Jessica Newton no la apoyó cuando fue Miss Perú: “decepcionada”

La exreina de belleza Yely Rivera, ganadora del Miss Perú 2021, conversó con Magaly TV La Firme y “desnudó” a la organización asegurando que Jessica Newton y la organización del Miss Perú no la apoyaron en su año de participación.

La modelo dejó boquiabierto a propios y extraños al revelar que hasta tuvo que pagarse sola sus clases de inglés para perfeccionar el idioma y representar a Perú de la mejor forma en el extranjero. Además, acotó que Caze Sánchez, hija de ‘La Newton’ es representante de Janick Maceta.

“Me sentí decepcionada de la forma cómo trabaja la organización. Si la organización o directamente Jessica (Newton) tiene un problema personal conmigo hubiera sido bueno que me lo digan”, dijo Yely Rivera en un comienzo.

“Hubo un contrato que yo nunca quise firmar con la organización porque no me pareció justo las cláusulas. El contrato era como representación artística y no como Miss Perú”, agregó.

Asimismo, Yely Rivera recordó que durante la coronación del Miss Perú 2022, donde Alessia Rovegno ganó la corona, Jessica Newton le habría faltado el respeto.

Mira también: Yola Polastry enfurece: “la televisión se centra en insultos, ya no se premia el talento”

Más noticias de La Karibeña

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Trágico! Más de 120 niños murieron en el terremoto de Afganistán, según UNICEF

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Estados Unidos: Corte Suprema anula el derecho constitucional al aborto

Lo último de ESPECTÁCULOS