La organizadora de certámenes de belleza se refirió a los recientes cuestionamientos por la falta de protagonismo de la mamá de Deyvis Orosco.
Jessica Newton salió a defender a su hija, Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco de los ataques en redes sociales por no mostrar imágenes de la mamá del ‘bombón de la cumbia’ en redes sociales. Y es que en el baby shower de la pareja, ellos compartieron fotografías de la celebración, pero en ninguna aparecía la mamá de Deyvis y los usuarios cuestionaron esta acción.
Es por eso que Jessica salió a hablar sobre lo ocurrido. “Creo que la gente no está acostumbrada a ver a una pareja tan feliz, tan unida, donde la familia en general estamos agradecidos y bendecidos por esta unión porque nos ha llenado de alegría desde el día uno”, inició.
La organizadora de certámenes de belleza incluso habló de la buena relación que existe entre su consuegra y su hija, Cassandra. “Yo he conversado con mi consuegra, es una mujer sencilla, tímida, pero no por eso menos amorosa ni menos delicada. Si yo viese que ella no tiene los gestos que tiene con mi hija, pues podría tener algún reparo, pero ella quiere permanecer en el anonimato”, agregó.
“Yo elegí la vida pública, ella no”
Jessica Newton también explicó que ella es un personaje público porque así lo decidió desde que era muy joven. Pero, su consuegra, no lo quiso así y por eso prefiere mantener toda su vida en privado.
“Yo soy una mujer que eligió estar en el Miss Perú y mi vida es bastante pública, pero ella prefiere ser mucho más privada y la respeto, pero eso no quiere decir que nosotros no podamos bromear por teléfono, no podamos conversar. No tenemos por qué sacar una fotografía”, finalizó.
Además: Ex pareja de Tilsa Lozano sobre paternidad: “Los hijos son de carácter supremo”
COMENTARIOS