/

Jessica Newton encantada con Deyvis Orosco: “Estoy feliz de tenerlo, es uno más de la familia”

¡Aprobadísimo! Organizadora del Miss Perú le pide a ‘Bomboncito de la cumbia’ que se case con su hija y que le dé un nieto.

Actualizado el 28 agosto, 2020

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, se encuentra contenta con la relación del cantante Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez de La Madrid, y confesó que le tiene un cariño especial al cumbiambero, tanto es así que lo considera parte de su familia.



“Deyvis es uno más (de la familia) y estoy feliz de que sea así. Es todo muy natural, muy divertido, totalmente cercano sin poses (…) La verdad que nos hemos integrado súper bien: salimos al parque, jugamos con los perritos. La verdad es que estoy feliz de tenerlo”, dijo la ex reina de belleza en el programa de espectáculos de ATV.

Mira también: Olinda Castañeda contraataca: «Quita al novio y le pide a Dios que bendiga la relación»

QUIERE SER ABUELA

Asimismo, Jessica mencionó que le gustaría ser pronto abuela y por ello, viene molestando al músico para que se case rápido con su engreída.

“Todo tiene que ir paso a paso. ¿Para qué te voy a mentir? Me encantaría, un nieto o nieta sería una bendición. (…) No lo he cambiado, primero la boda, por eso ando fastidiando a Deyvis Orosco”, afirmó la organizadora de certámenes de belleza entre risas, agregando que estaría “insoportable” si tuviera un nieto.

Mira también: Intentan quemar casa de ‘Cachuca’ con su familia dentro

CANTA CON SUEGRITO

A través de las redes sociales se puede ver la gran confianza que existe entre la familia de Cassandra y el músico, pues en uno de los videos que compartió Jessica en Instagram se aprecia al popular ‘Bomboncito de la cumbia’ cantar a todo pulmón una canción con el papá de su enamorada, el empresario Fernando Sánchez de La Madrid.

“Que nunca podré alcanzar, se alejaba más y más como si nada. Estoy tan enamorado, no lo puedo creer. Estás a mi lado”, se le oye entonar al padre de Cassandra junto a Deyvis.

Después de cantar se apreciar al suegro del Orosco abrazarlo y reír juntos, evidenciando la buena relación que tienen.

Mira también: Agua Azul estrena nuevo éxito musical

radio karibeña - vicente zeballos
Nota Anterior

Expremier Vicente Zeballos es el nuevo representante de Perú en la OEA

Siguiente Nota

Coronavirus en Perú: más de 27 mil policías fueron contagiados y 455 de ellos murieron

Lo último de ESPECTÁCULOS