/

Jessica Newton tilda de “irresponsable” a Ivana Yturbe por incumplir la cuarentena

Actualizado el 8 mayo, 2020

Por: Verónica Rondón

Ya no es su engreída. La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, no fue ajena a la falta que cometió Ivana Yturbe al salir de compras con su amigo, el jugador de Alianza Lima, Beto da Silva. Lamentó que la modelo haya incumplido la cuarentena y espera que tome conciencia ante de la pandemia.

-Ivana Yturbe ha sido nominada dentro de los 100 rostros más bellos del mundo. ¿Crees que pueda ganar?

Sería maravilloso que Ivana o Andrés Wiese puedan alcanzar el título. Creo que no es el momento que Ivana participe en el Miss Perú, pero no por eso dejo de desearle suerte. Me daría una alegría que gane un título más. Es una mujer bellísima, pero para competir en la coyuntura y el tipo de reina que necesitamos le falta madurar.

-Sin embargo, esta nominación se ha visto opacada luego de ser ‘ampayada’ incumpliendo la cuarentena…

Como lo dije, es una mujer muy bella para participar en el Miss Perú, pero la belleza no es suficiente, tenemos que ser responsables, ser personas que sean ejemplos y que estén conscientes de que no viven en una burbuja aparte del resto del país. El número de mortandad es una realidad espantosa. Prefiero no opinar al ver gente tan irresponsable, que pone en peligro su vida y la de los demás. Recuerden que las normas son para todos.

– El cantante Varo Vargas es tu nuevo representante del Mister Supranational Perú 2020 y tiene mucho por trabajar debido a la coyuntura

Es cierto, él fue elegido virtualmente por un grupo de expertos que nos han ayudado con los perfiles e historias de vidas. Varo ya me ha mandado su primer proyecto social que lo va a trabajar para Iquitos, una zona donde necesitan oxígeno y estamos viendo cómo ayudarlo a que lleguen las cosas hasta allá.

Nota Anterior

Laura Borlini asada con Christian y Pamela por burlarse de la cuarentena

Siguiente Nota

Hermana de Gisela Valcárcel falleció tras una dura lucha contra el cáncer

Lo último de EDICIÓN IMPRESA