/

Jessica Newton ve con buenos ojos a Luciana Fuster para el Miss Perú: “guapísima”

¿La sucesora de Janick Maceta?

Radio Karibeña
Actualizado el 27 agosto, 2021

Jessica Newton ya está buscando la sucesora de Janick Maceta para el Miss Perú y entre los nombres no descarta a Luciana Fuster. Cabe decir que el próximo concurso de Miss Universo 2021 se realizará en diciembre.





“Luciana Fuster sería un fuego, no pasaría desapercibida en MU (Miss Universo) con sus 4 millones de seguidores”, dijo una usuaria vía redes sociales.

También puedes ver:Macarena Gastaldo desliza que Paula Manzanal habría estado con Nicola Porcella en México


Frente a estas palabras, Jessica Newton aseguró que la competencia no se mide por cuántos seguidores tienen tal o cual participante. “¡No compiten los seguidores! Compite la reina y ella (Luciana) me parece guapísima”, dijo.

Asimismo, Jessica aseguró que no está buscando a una mujer parecida a Janick Maceta. “Esa mentalidad es la que no permite que Perú destaque en todo. Nosotros no designamos, competimos y no le tenemos temor a la competencia, es sana y buena. No quiero otra Janick Maceta, ya tengo una y me encanta”, agregó.

También te puede interesar: Mario se vacila del ‘Capi’: “Nicola es una mantequilla, le ganaría como toda la vida le he ganado”

Deyvis Orosco confesó que se ‘derrumbó’ en pandemia: “Cassandra fue mi soporte”

El cantante Deyvis Orosco confesó que su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid fue su gran soporte en pandemia, sobre todo, cuando su abuelo falleció por lo que tuvo que cancelar varios proyectos. Ahora que está de regreso a los escenarios le agradece por ser parte importante en su vida y profesión.

“Este año se perfilaba con mucha acción, pero lamentablemente tuve que pasar por una pérdida muy significativa, que fue la de mi abuelo, y eso me afectó emocionalmente y decidí cancelar todos los pendientes”, refirió. Sin embargo, Deyvis aseguró que su prometida, la hija de Jessica Newton, siempre estuvo en los momentos más difíciles para poder apoyarlo e impulsar que regrese a la música con fuerza.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza y Patricio Parodi casi se dan tremendo ‘chape’ en vivo

mario-c-vacila-kairbeña
Nota Anterior

Mario se vacila del ‘Capi’: “Nicola es una mantequilla, le ganaría como toda la vida le he ganado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Peluchín’ cree que romance Patricio-Rosángela es cuento chino: “Hacen lo que les piden”

Lo último de ESPECTÁCULOS