/

Jessy Kate y Vanesa Valencia alientan a la selección peruana

Actualizado el 2 septiembre, 2021

Hoy juega la selección peruana de fútbol a las 8p.m. contra su rival Uruguay y la hinchada blanquirroja está saltando en un pie por el regreso del ‘Depredador’ Paolo Guerrero, quien tras varios meses de ausencia por una lesión en la rodilla, comandará el ataque en lugar del suspendido Gianluca Lapadula.





Ante esto, la cantante Jessy Kate no dudó en resaltar el desenvolvimiento que ha tenido Guerrero a lo largo de estos años con la selección de sus amores.

Mira además: Michela Elías se aleja de las redes sociales tras revelar que sufre de depresión: “Voy a desaparecer”


“Hoy jugamos con Guerrero, llegó por fin la seriedad al equipo, por algo Paolo se ha ganado el título de ser nuestro ‘Depredado’, el guerrero de la selección. Estoy segura que vamos a sacar un buen resultado. Él es una figura respetada a nivel internacional y eso a nosotros nos llena de orgullo”, refirió la curvilínea.

“Yo pienso que podemos ganar 2 -1, uno de los goles tiene que ser de Guerrero nuestro ‘capi’, es símbolo de liderazgo. Creo que a Lapadula lo endiosaron mucho pero no tiene punto de comparación con Paolo”, agregó la exbailarina.

Por su parte, la cantante Vanesa Valencia tiene fe que este encuentro deportivo nos traiga un buen resultado. “Creo que ganamos 3 a 0. Paolo Guerrero es mi Paolo, tú Paolo y nuestro Paolo. Es el goleador histórico de la selección, y si bien ha estado lesionado, confío mucho en su capacidad goleadora”, acotó.

Entérate de más: Escenas sensuales de Micheille Soifer y Austin Palao en videoclip de «BYE BYE» son restringidas por YouTube

Nota Anterior

Asaltan bancos mismos Rápidos y Furiosos

Siguiente Nota

Pamela López dejó mensaje de apoyo para Christian Cueva: “Lo volverás a hacer como siempre”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA