/

Jesús Barco deja emotivo mensaje para nieta de Melissa Klug por su primer añito

Jesús parece ser uno de los más engreidores con la pequeña Xianna.

Actualizado el 15 octubre, 2021

El futbolista se mostró muy feliz por el primer añito de la pequeña Xianna, la hija de Samahara Lobatón y nieta de su futura esposa, Melissa Klug.





Mire también: «Nació con el balón bajo el brazo», dijo mamá de Raziel García

La pequeña Xianna, hija de Samahara Lobatón y Youna está de cumpleaños y celebra hoy su primer añito en una fiesta a lo grande. Ella es la más pequeñita de la casa de ‘las Klug’ y más de un miembro de su familia está ‘chocho’ con su presencia.


Entre ellos está Jesús Barco, que pronto se convertirá oficialmente parte de la familia Klug cuando se case con Melissa, pero desde hace un tiempo que tiene muy buena relación con toda la familia. Por eso le dejó un emotivo mensaje a Xianna por su tan especial primer añito.

“Feliz primer añito princesa hermosa, que sea un gran día y disfrutes de tu cumpleaños con la alegría y amor que derrochas a cada uno de tu familia”, escribió el futbolista junto a una foto de la pequeña.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes marca su distancia: “Con Ignacio no iría ni a la China”

En otra hermosa fotografía de Xianna, Jesús Barco añadió: “Que sea un gran día mi Xixi hermosa. Te adoro”. Parece que Jesús Barco es uno de los que más engríe a la pequeña Xianna y está más que encariñado con ella.

Samahara Lobatón asegura que Jesús Barco es más maduro que el padre de su hija

La hija de Melissa Klug destacó el gran trabajo de Jesús Barco e incluso lo comparó con Youna el padre de su hija y afirma que es más maduro.

La ex chica reality elogió al novio de su mamá sorprendiendo a todos los televidentes del programa Mujeres al Mando e incluso realizó una comparación con Youna.

“Jesús es un hombre maduro, el papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años… cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días.. para mí ellos tienen una relación estable”, aseveró.

Pero eso no fue todo, Samahara aseguró que Jesús es más maduro que Youna: “Si yo pongo en una balanza la madurez de Jesús es distinto, se ha puesto los pantalones bien puestos y lleva una familia de cinco hijos que no son de él. Seamos realista, él es una figura super linda en mi casa”, concluyó.

Además: Filtran fotos de Porcella en Onlyfans y Shirley Cherres ríe: “Lo único grande es su estatura”

Nota Anterior

"Que me mande una torta", Melissa Paredes revela que se lleva bien con Ignacio

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Niño de 2 años mata accidentalmente a su mamá con una pistola cuando participaba en Zoom

Lo último de ESPECTÁCULOS