/

Jesús Barco engríe a Melissa Klug previo a cumpleaños

Actualizado el 1 febrero, 2021

Templadazos, así se encuentran Melissa Klug y el jugador de fútbol Jesús Barco, quienes no dudan en demostrar su amor a través de las redes sociales, con tiernos mensajes.





Entérate de más: ¡Emotivo! Fallece abuelito de Deyvis Orosco y cantante lo despide con tierno mensaje

Primero fue el deportista, quien al ritmo de la salsa romántica “Dile” de Michel el Buenon, no dudó en gritar el gran amor que siente por la popular ‘Blanca de Chucuito’. “Diles que nuestro amor es grande como el universo, que de este corazón le sobran sentimientos, entre huracanes de pasión sin límites. Diles que vivo y muero para darte amor.


En vez de amante eres mi amiga. Tú, eres el aire de mi cielo y aunque la gente nos señale, solo será un burdo intento. Nosotros volaremos alto como el viento, entre la inmensidad de un nuevo firmamento”, dice la letra de la canción que le dedicó Jesús Barco a Melissa Klug.

Mira además: Dayanita revela detalles de su pasado: ‘Yo me paré en una avenida’

Pero al parecer Barco se estaría esmerando en consentir a la empresaria, pues a pocas horas que la chalaca cumpla 37 años, el pelotero puso manos en la cocina y le preparó un buen desayuno a su amada ‘Meli’.

“Desayunito previo a mi cumple. Gracias mi amor Jesús Barco”, escribió Melissa quien compartió una fotografía del potaje que le había preparado su joven pareja

radio-karibeña-jefferson-farfan-yahaira
Nota Anterior

Sergio George a Yahaira sobre su relación con Farfán: “Admitamos que tuviste ayuda”

Karibeña - enfermero llora por su mamita
Siguiente Nota

Enfermero llora al recordar como vio a morir a su madre por el virus

Lo último de EDICIÓN IMPRESA