/

Jesús Barco le dedica tierno mensaje a Melissa Klug: “Eres el amor de mi vida”

El futbolista aprovecha cualquier momento para expresarle su amor a Melissa.

Actualizado el 11 junio, 2021

Melissa Klug y Jesús Barco están teniendo un gran momento en su relación. Esta vez, Jesús le dejó un tierno mensaje a Melissa en sus redes sociales.





Al parecer el futbolista está recontra templado de la Klug y se lo hace saber cada vez que puede. Ambos están acostumbrados a compartir bonitos momentos de su relación en sus redes sociales.

Esta vez, el futbolista fue el que compartió una tierna fotografía de ambos juntos. Jesús subió la instantánea a sus historias de Instagram, acompañado de una frase conmovedora que dejó a los usuarios muy contentos.


“The love of my life” o en español “Eres el amor de mi vida”, colocó Jesús.

Procedió, además, a etiquetar el usuario de la Klug y colocarle muchos corazones. El deportista, también utilizó una canción romántica para musicalizar el momento. La canción ‘Perfecta’ de los cantantes Reik y Maluma.

Fotografía de Instagram

Rápidamente la ‘Blanca de Chucuito’, agradeció y compartió el gesto a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se podía ver la fotografía y para agradecerle ella puso otro romántico mensaje que decía «I love you» o en español “Te amo”. También colocó el sticker de un barco, haciendo alusión al apellido de su pareja, acompañado de un corazón y procedió a etiquetar a su novio para que pueda ver el agradecimiento.

Mire también: ‘Bebita’: Ivana Yturbe revela cuándo sabrá el sexo de su bebé

Su relación

Cabe recordar que el futbolista y la influencer, se conocieron en el barrio de Melissa: Chucuito. Como en toda relación, ambos se volvieron buenos amigos antes de ser una pareja.

Desde hace 9 meses, que ambos oficializaron su relación para el público, y desde entonces no han dejado de mandarse mensajes de amor.

Definitivamente, la ex de Jefferson Farfán tiene el corazón contento. Ella sigue con su labor de ‘mamá de 5’, pero no tiene ningún problema en continuar con su vida amorosa.

Lee también: ¡Mamasita! Yrma Guerrero sorprende en redes sociales

Nota Anterior

Agrede a hermanastra y corta el cuello a policía

Siguiente Nota

Deysi Araujo echa barro a ‘embajadoras de Tulum’: “Les gusta la vida fácil”

Lo último de ESPECTÁCULOS