/

‘Jhonny Carpincho’ le dedica tierno mensaje a ‘ La Bibi’ a dos meses de su muerte

A través de sus redes sociales, volvió a mostrar todo su amor por su hermano.

Actualizado el 1 enero, 2021

Desde la pérdida de Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’ su incondicional pareja cómica y hermano, Jhonny Carpincho no dudó en usar sus redes sociales para dejar un conmovedor mensaje.





Y es que, como se recuerda, lamentablemente el cómico perdió la vida tras contagiarse de la COVID-19, enfermedad que lo postró en una cama UCI, pero que terminó venciéndolo.

Ya han pasados dos meses desde que ‘La Bibi’ no se encuentra entre nosotros, por ello es que su hermano, Jhonny Carpincho decidió usar su red social para dejar un sentido mensaje y honrar su memoria.


No te lo pierdas: Tilsa Lozano recibirá el Año Nuevo en familia al norte de Lima

‘A dos meses de tu partida, aún me cuesta asimilar que nos dejarte, no puede aceptar aún tu ausencia. Te amaré por siempre hermano’, empieza escribiendo ‘Jhonny’.

‘Sé que en el cielo ya estás haciendo reír como siempre te gustó (…) Te amo hermano, Dos corazones en uno Bibi y Jhonny por siempre en mi’, dejó escrito, Luis Campos Aliaga.

Definitivamente un duro momento que les tocó vivir y que, a pesar del tiempo, aún la pérdida de su hermano se siente como si solo hubiese sido ayer.

Puedes leer: Yahaira cierra las puertas al amor en Perú: “No confío en nadie”

radio-karibeña-gisela
Nota Anterior

Gisela Valcárcel sobre su 2020: "Lloré, pataleé y hasta me sentí frustrada"

radio-karibeña-licor
Siguiente Nota

¡El colmo! Licorerías atendían hasta en pleno toque de queda

Lo último de ESPECTÁCULOS