/

Jhonny Carpincho se conmueve al recordar a ‘La Bibi’ en estas fiestas

Tras pasar su primera fiesta navideña sin su hermano, Jhonny Carpincho tuvo emotivas palabras para recordar a la Bibi.

Karibeña - Jhonny y la Bibi
Actualizado el 28 diciembre, 2020

Hace solo unos meses atrás, Miguel Ángel Campos, más conocido como la ‘Bibi Wantán’, perdió la vida a causa del coronavirus y su partida dejó un gran vacío.





Frente a ello, su hermano y compañero incondicional, ‘Jhonny Carpincho’, no pudo evitar recordar con gran sentir a su pareja inseparable.

Es así que, en el último programa de la Chola Chabuca, Jhonny se conmovió al recordar a la Bibi por lo que terminó dedicándole unas emotivas palabras en una fecha tan especial como la Navidad.


No te lo pierdas: Sheyla Rojas se hizo nuevo ‘retoquito’ para cerrar bien el 2020

Es así que, en un difícil momento comenzó a recordarlo diciendo: “Como verás, si muevo un pie me recuerdo a él. Siento que está a mi lado, dándome fuerzas. Aun no puedo asimilar su pérdida. Soy valiente. Como él me dijo, hay que seguir adelante. Tengo dos corazones y vive por siempre y para siempre”.

Definitivamente, pese al paso del tiempo, el sentir por su pérdida continúa latente, sin embargo, ha podido saber seguir adelante cómo se lo prometió por su familia.

Y es que hace solo un tiempo atrás, en un homenaje a la Bibi, Jhonny prometió estar siempre con su familia para proteger el legado de Miguel Ángel y no dejar que se olviden de él.

Puedes leer: Jazmín Pinedo cumple sueño a hija de su maquilladora

Karibeña - delincuente atrapado
Nota Anterior

Vecinos atrapan a ratero y lo desnudan en plena calle

radio-karibeña-magaly
Siguiente Nota

Magaly Medina envió regalos de Navidad a sus colaboradores

Lo último de ESPECTÁCULOS