/

Joa Geraldine la rompe en Instagram y enamora a cibernautas con fotitos

Cantante no solo encanta a sus fans en los escenarios sino también en internet.

Actualizado el 5 agosto, 2020



La cantante Joa Geraldine es una de las figuras femeninas de la cumbia con más seguidores en Instagram, hasta la fecha ha alcanzado los 152 mil de followers y sus fans la aclaman en las redes sociales.

La cumbiambera siempre agradece el cariño de sus seguidores compartiendo su día a día y publicando fotos donde luce su exuberante figura. Incluso, se da un tiempo para responder los piropos de sus fans, quienes siempre le piden que siga subiendo fotografías.

“Gracias a todos por sus comentarios. Saludos amiguitos, Dios los bendiga”, escribió Joa en su Instagram.

CAUTIVA A SEGUIDORES

Cabe mencionar, que los seguidores de la artista siempre se encuentran pendientes de sus publicaciones y le dan miles de ‘me gusta’ a sus fotos.

“Joa, eres una mujer espectacular”, “Cuando te veo todo se ilumina”, “Me enamoré”, “Siempre hermosa”, “Eres más hermosa que las flores de primavera, si yo fuera un poeta famoso, describiría cientos de poemas dedicados a tu belleza”, se puede leer en algunos comentarios dejado en el Instagram de la cantante.

Mira también: Susy Díaz chotea al ‘Mero loco’ y lo llama “28 de julio”: “Una parada una vez al año”

SE ENCUENTRA MALITA

Asimismo, compartió en sus historias en Instagram varios videos donde se luce mal de salud; y contó que se ha intoxicado con la comida o con un medicamento y por eso se le ve con los ojos hinchados.

“Creo que me ha dado intoxicación, estoy con escozor en el cuerpo y me han salido roncas. Me preocupa un poco. He tomado pastillas, pero no me pasa y lamentablemente mis ojos y mis manos están hinchadas y se me complica hacer streaming (transmisiones en vivo)”, se le oye decir a la cantante.

Geraldine prometió que si mañana se encuentra recuperada conversará con sus seguidores, pues muchos quieren que la artista le envié saludos y hablar un rato con ella.

“Le agradezco a todos por apoyarme siempre”, finalizó.

Mira también: Anahí de Cárdenas fue acosada por director y manager le pidió sexo en Hollywood

Nota Anterior

Detienen a policía acusado de extorsionar a madre con 1000 soles

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Jefferson Farfán se despide de Lokomotiv de Moscú con una emotiva dedicatoria

Lo último de CUMBIA