/

Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

El cantante panameño deliberó por mucho tiempo y entre lágrimas se decidió por uno de los pequeños.

Actualizado el 16 noviembre, 2021

El cantante panameño se quebró al escoger solo a uno de los 3 pequeños que estaban a la espera de participar en la final del concurso.





El concurso de canto de los más pequeños está muy cerca al fin. Los pequeños cantantes de ‘La voz kids’ han dado lo mejor de sí y con su ternura se han robado el corazón, no solo del público, sino de los entrenadores del programa.

El cantante panameño, es uno de los más emocionales cuando se trata de los pequeños de su equipo. Y esta vez, derramó algunas lágrimas cuando llegó el momento de escoger a solo uno de sus pequeños para representar al equipo en la gran final del concurso.


“Yo llego a la gran final, estoy pensando en mi mente ahorita. No tengo a nadie, estoy viendo qué y qué… Les pido a disculpas a las mamás desde ahorita”, señaló Joey con lágrimas en los ojos. Todo esto antes de escoger a la que lo acompañaría a la final, quien sería Fernanda Rivero.

“Yo llevo a la final a Fernanda… Te doy la confianza que necesitas”, señaló Joey y su decisión fue aplaudida por el resto de entrenadores. Definitivamente, tomar una decisión fue muy difícil para Joey y por eso tomó una larga pausa antes de dar un nombre, pero finalmente escogió a la pequeña Fernanda.

Mire también: Patricio Parodi y Luciana Fuster fueron ampayados en pleno ‘chape’

“No se imaginan lo difícil que se me hace escoger”

El cantante se pronunció en redes sociales para expresar lo que siente estando de entrenador en ‘La voz kids’. Joey Montana expresó que para él es muy difícil escoger a un solo pequeño entre tantas buenas voces.

“No se imaginan lo difícil que se me hace escoger entre tanto talento, cuanto quisiera quedarme con todos Perú está lleno de gran talento, ¡¡¡vamos a apoyarlo!!!… Los amo Perú”, escribió.

Además: Rosángela Espinoza arremete contra producción de EEG: “Ahora voy a hablar pues”

Nota Anterior

Gino Assereto cumple otro de sus sueños al lanzar su nuevo tema "Bendecido"

Siguiente Nota

"No la respeta mucho", dijo Magaly sobre 'ampay' de Patricio y Luciana

Lo último de ESPECTÁCULOS