Johanna quiere de vuelta a Pancho y Facundo: “Lo que dije antes estuvo fuera de lugar”

La conductora de espectáculos reconoció que no tiene el derecho de pedir que no regresen.

Radio Karibeña
Actualizado el 31 mayo, 2021

Polémica. La conductora de Esto es guerra volvió a pronunciarse sobre lo ocurrido aquella noche del cumpleaños de Yahaira Plasencia donde los guerreros Pancho Rodríguez y Facundo González estuvieron involucrados en el tremendo roche que terminó costándoles la salida del programa de competencias.





En medio de la polémica sobre el armado de los equipos, Johanna dijo: “Voy a decir algo con sinceridad y a título personal. Siento que de hecho los falta Facu (Facundo) y les falta Pancho, eso es un hecho. Y es un hecho también que ellos están suspendidos por una falta”, empezó diciendo.

También te puede interesar: Susy Díaz trolea a Ignacio Baladán: “Tiene que agacharse por los cachos”


Johanna agregó que es “la menos indicada para pedir que alguien no regrese al programa, conociendo mi currículum Vitae”

Por su parte, su dupla en la conducción Gian Piero Díaz sostuvo que “el hecho que uno cometa errores no quiere decir que te vas a pasar toda la vida pidiendo perdón por eso”. Lejos de ser críticos con los guerreritos que incumplieron aquella noche participando en el privadito de la Yaha, consideraron que no son nadie para juzgarlos.

Yahaira, Pancho Rodríguez, Facundo González y Ximena Peralta, separados de EEG

No midieron las consecuencias. A través de un comunicado en redes sociales, PROTV puso en conocimiento público la separación de Yahaira Plasencia, Facundo González, Pancho Rodríguez y Ximena Peralta de ‘Esto es guerra’.

También te puede interesar: Jessica Newton le ‘baja el dedo’ a representante por ir a reunión social

“Enterado de los últimos acontecimientos que involucran a integrantes del reality EEG de América TV, en la participación de una reunión social en pleno Estado de emergencia, nos vemos en la necesidad de comunicar lo siguiente a la opinión pública”, se lee en la primera parte del comunicado.

“Yahaira Plasencia, Francisco Rodríguez, Ximena Peralta y Facundo González quedan suspendidos indefinidamente del programa. Todos los concursantes de EEG, están obligados a cumplir las normas de conductas establecidas por nuestra empresa”, se continuó.

“Queremos reiterar que en ProTV, no somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país y siempre seremos respetuosos de las normas establecidas por nuestras autoridades para combatir el terrible COVID-19, por lo que no dudaremos en tomar las medidas pertinentes como lo venimos haciendo. Tampoco somos ajenos al dolor que viven muchas familias en nuestro país”, se concluye en el mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Zumba animó una fiesta infantil sin respetar medidas de seguridad

Mira además: Johanna San Miguel llora tras salida de Yaco Eskenazi de EEG: «No estaba preparada»

Nota Anterior

Susy Díaz trolea a Ignacio Baladán: “Tiene que agacharse por los cachos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly sobre su matrimonio: "Hemos decidido trabajar para nunca más volver a separarnos"

Lo último de ESPECTÁCULOS