/

Johanna San Miguel chotea a Rafael Cardozo: “es gilerito, le dije ‘ahí no más’”

Radio Karibeña
Actualizado el 22 marzo, 2022

La conductora de ‘Esto es guerra’, Johana San Miguel, dejó en shock a propios y extraños con tremenda revelación. Según ‘la Chata’, Rafael Cardozo la gileó hace algunos años, pero ella lo mandó a rodar.





Las declaraciones de Johanna San Miguel fue producto de un comentario de Rafael Cardozo en ‘Estás en todas’, donde dijo: “Sabes con quién estaría, estuve viendo sus últimas fotos en la playa con bikini. Johanna San Miguel, si estaría soltero serías tú la víctima. La rica San Miguel, así yo le digo”.

También puedes ver: Miguel Araujo, desconvocado del Perú-Uruguay

Al respecto, Johanna San Miguel dijo: “¿Qué? Estás hablando tonterías. Es ‘gilerito’, pero ‘gilerito’ bien. Un día me dijo una cosa como: ‘oye chata…’, le dije: “tranquilo… Ahí no más”.

El reportero le preguntó a la conductora si estaría con Rafael si ambos estuvieron solteros y ella respondió con un tajante no. “Rafael es mostro, chévere, es lo máximo, re recontra picón, recontra piconaso. Yo les tengo mucho cariño y a todos los veo como mis hijitos. No hay manera”, recalcó.

También te puede interesar: «Como tiene que ser», Melissa feliz con que Anthony le cocine en casa mientras ella sale

Johanna San Miguel niega enemistad con María Pía: “somos apasionadas”

La lucha por ganar en la competencia, siempre hace que los participantes protagonicen múltiples dimes y diretes. Esto es lo que ocurre en Esto es guerra con Johanna San Miguel y María Pía Copello, defendiendo a Esto es guerra y Combate respectivamente.

Al respecto, la popular ‘mamá leona’ aclaró mediante sus redes sociales que no existe ninguna enemistad con María Pía Copello, sino que simplemente cada una defiende sus colores.

“Muchas cosas pueden pasar en el set de @estoesguerraperutv Ambas somos apasionadas por nuestros equipos y luchamos cada punto, pero no hay duda que la dupla con @piacopello es divertida y la pasamos bien”, escribió sobre un video donde está junto a María Pía.

Mira también: “Deja huella”, madre de Génesis Tapia se burla de nueva pareja del ex de su hija por el gran parecido con la pelirroja

Radio Karibeña
Nota Anterior

Miguel Araujo, desconvocado del Perú-Uruguay

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Gisela Valcárcel tras retiro de Brunella Torpoco: “se habla de una red de explotación y muchos callan”

Lo último de ESPECTÁCULOS