/

Johanna San Miguel le pone la cruz a Yahaira: «¿Te interesa estar en EEG?»

"Yo siento que soy lo más débil aquí, estoy tratando de hacer todo lo que puedo, ¿Qué más quieres que te diga?", señaló Yahaira al sentirse atacada.

radio-karibeña-johanna-san-miguel-yahaira
Actualizado el 8 abril, 2021

Asada. Johanna San Miguel tuvo duros calificativos contra Yahaira Plasencia y hasta le hizo una pregunta complicada en pleno programa sobre si quería o no quería seguir en la competencia de Esto es Guerra por sus constantes ‘caídas’.





«¿Yahaira por qué no estás atenta a las reglas? ¿Qué pasa?», expresó Johanna San Miguel y en seguida le hizo una pregunta directa y sin pelos en la lengua: «¿Te interesa estar en el programa?».

Sin amilanarse, Yaha respondió que: «Yo siento que soy lo más débil aquí, estoy tratando de hacer todo lo que puedo, ¿Qué más quieres que te diga?».


Mira también: Mario Irivarren afirma que no tiene roches con Ivana y si la ve la saludaría

ESTUVO EN PRIVADITO CON ARTURO CABALLERO

Las cámaras de Magaly Tv La Firme fueron muy astutas este fin de semana largo y es que luego de haber visto las historias de Yahaira Plasencia no se creyeron el cuento de que era una ‘buena alumna’ este jueves santo.

Es por ello que sus chacales arribaron a las afueras del departamento de Arturo Caballero, ex de Alejandra Baigorria, y la encontraron disfrutando de lo lindo y sin mascarilla en un privadito en pleno toque de queda.

Al parecer todo estaba bien para los asistentes del tono hasta que apareció la policía y todos se metieron al depa, luego de haber estado compartiendo unos tragos en la terraza.

Mira también: Samahara Lobatón sobre Ivana Yturbe: «Siempre quiso ser mamá»

radio-karibeña-ivana-mario
Nota Anterior

Mario Irivarren afirma que no tiene roches con Ivana y si la ve la saludaría

radio-karibeña-tula-rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodríguez recuerda a su mamita rehaciendo su receta favorita

Lo último de ESPECTÁCULOS